Jump to content

[CADUCADA] Memory stick duo 4 gb

Termi

Publicaciones recomendadas

Creyendo que no iba a ganar ninguna, pujé 2 veces por dos tarjetas de 4 gb y las dos las he ganado por 23 e.i por ebay. Una me quedo yo, alguien quiere la otra? Serían eso, 23 gi

Quien la quiera, ponga un mensajito aquí y acordamos el pago.

No sé si es original, sé que funciona en la psp. Yo no la tengo en mano, sería pagar y que te llegara a casa. Y no la puedo entregar en mano en málaga porque, entre otras cosas, estoy en Chiclana, y el precio incluye el envío sí o sí.

Repito, es una puja ganada por ebay, tengo 2 y tengo la oportunidad de que alguien la pague y se la lleve. No sé cuánto tardaría en llegar, pero llega.

Parece que se la queda Raiku . Es posible que tenga otras 2 más, porque pujé por 4, si las gano daré oportunidad a que se las queden quien las quiera, seguiría con el orden de aquí. Lo sabré al final del día. EL precio sería el mismo 23 con los gastos.

Ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creyendo que no iba a ganar ninguna, pujé 2 veces por dos tarjetas de 4 gb y las dos las he ganado por 23 e.i por ebay. Una me quedo yo, alguien quiere la otra? Serían eso, 23 gi

Quien la quiera, ponga un mensajito aquí y acordamos el pago.

yo!! si funciona bien.es la original?

Enlace al comentario

Subo porque queda 1 unidad y posiblemente otra más, es que pujé por 4, 2 las gané del tirón, 1 me la han concedido esta tarde y casi seguro que haya otra... Seguiré la lista de interesados. Y recordad, es por ebay, el paquete os llegará a casa sin que yo tenga nada que ver, os cedo solo la compra

Enlace al comentario

Subo porque queda 1 unidad y posiblemente otra más, es que pujé por 4, 2 las gané del tirón, 1 me la han concedido esta tarde y casi seguro que haya otra... Seguiré la lista de interesados. Y recordad, es por ebay, el paquete os llegará a casa sin que yo tenga nada que ver, os cedo solo la compra

Recuerda que si hay problemas, el marrón te lo comerás tú. :?

Saludos

Enlace al comentario

Recuerda que si hay problemas, el marrón te lo comerás tú. :?

Saludos

Si? Por qué? Yo estoy ofreciendo la oportunidad de comprar algo que he ganado, si pasa algo ajeno a mi porque me como yo el marron? Si aviso que el paquete no lo manipulo yo ni pasa por mi, y la gente acepta... por qué soy yo responsable?

A ver, son preguntas, quizá se me escapa algo que esté en las normas y la esté cagando

Enlace al comentario

Buenas,

Zafiros se refiere al punto 6 de las normas del foro:

6. RESPONSABILIDAD:

El vendedor es el ÚNICO responsable del material que vende, aunque haga de intermediario y el material sea de otra persona. La responsabilidad del equipo de moderación en disputas entre foreros está limitada al asesoramiento e intermediación entre las partes implicadas, hacer respetar las normas así como darlas a conocer y aplicar las sanciones correspondientes y a procurar un buen funcionamiento global del foro.

Un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario

Buenas,

Zafiros se refiere al punto 6 de las normas del foro:

6. RESPONSABILIDAD:

El vendedor es el ÚNICO responsable del material que vende, aunque haga de intermediario y el material sea de otra persona. La responsabilidad del equipo de moderación en disputas entre foreros está limitada al asesoramiento e intermediación entre las partes implicadas, hacer respetar las normas así como darlas a conocer y aplicar las sanciones correspondientes y a procurar un buen funcionamiento global del foro.

Un saludo y suerte con la venta.

Ya, pero yo creo que esto es totalmente distinto. Porque yo no estoy vendiendo material, a mi me da exactamente igual si se vende o no, ni gano ni pierdo. Estoy ofreciendo la oportunidad de que alquien aprobeche una oportunidad que yo creo muy buena. Digamos que estoy "donando" oportunidades. Yo lo veo así.

Lo que pone en el punto 6 es ser intermediario entre alguien y el comprador, yo no soy intermediario, yo hago posible que alguien compre algo.

Enlace al comentario

Por otra parte, te puedes meter en un lío con eBay por suplantación de identidad. A mi me pasó hace unos años con un amigo: compramos con su cuenta pero como tenía que irse de la ciudad, pusimos mi dirección y mi nombre. El resultado fue que le cerraron la cuenta hasta que demostrase su identidad y no se cuantos berengenales más.

Aun así, si te queda alguna para cuando vuelvas de Chiclana, yo estoy interesado en una.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...