Jump to content

MP4 y base

Alexandros88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estaba buscando para un familiar un MP4 de estos que tienen base con altavoces.. tipo el meizu que había por el foro hace poco...

El presupuesto es unos 180 para aparato y base, premisas:

- Capacidad

- Diseño

- Calidad de sonido

A ver que me recomendais... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a bases de estas que queda todo más integrado, y que también hacen de estación de carga...

Para colmo, el meizu con aranceles se queda en unos 160⬠más la base sobrepasa los 180⬠que dije...

Por 180⬠qué conjunto recomendais?

Saludos!

Editado por Alexandros88
Enlace al comentario

Pues con el tipo de cambio actual yo iría a por un meizu 8gb en ebay.com. con envío sale a 122 (y menos) :?

Saludos

Si no pasas por aduanas,te sale por ese precio,pero como te lo paren,tienes que sumarle unos 38,osea que pagarias 160 y si eres de Madrid,tienes que ir a recogerlo personalmente a la oficina de aduanas.ademas de tener el 99,9% de posibilidades de pagar aranceles e IVA,en mis tres ultimos envios desde EEUU me ha tocado pagar,aqui te pongo un link con mas datos:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?thre...d=1190199314408

10-sep-07 18:38 CEST 38 de 48:

"Hoy estado en mi oficina preguntar sobre 2 envíos desde EE.UU.

los espero desde día 22 de julio.

Uno tiene el numero de envío y otro no.

El hombre en correos me ha dicho lo siguiente :

Desde principios de verano ( julio) aduana en Madrid pide apartar todos los paquetes desde EE.UU y China y los mira con lupa casi uno a uno.

Hay enooormes retrasos."

Para los altavoces dock,la misma historia:a lo que pagues por ellos le tienes que sumar un 4% de aranceles y el 16% de IVA,¡OJO al total de lo que hayas pagado,gastos envio incluidos!.el paquete llega a Madrid,lo retienen en aduanas,le pasan un aviso a Correos que te hace llegar una carta certificada pidiendote les mandes a un numero de fax,captura scanneada de el anuncio de Ebay,el comprobante de pago por Paypal.dias mas tarde,en mi caso un mes y medio despues,aparece el cartero en tu casa con el recibo y exigiendo el pago en metalico de los impuestos.

Ahora es mala epoca para importar atraves de Ebay.supongo dentro de unos meses se suavizara lo de aduanas,porque en Correos estan hasta el gorro de tanto trabajo(a carteria le supone el doble que si no tuviera que tramitar costes aduaneros),y en la oficina del consumidor hasta arriba de protestas de destinatarios molestos por los retrasos.

Saludos.

Enlace al comentario

adunas es un riesgo, influyen muchas cosas, ciudad, tamaño del paquete, valor declarado. Si el vendedor de ebay te hace el favor y declara p.e. 50 y el paquete no es grande quizás te libres.

Tampoco he hecho muchas compras 5-6, nunca me las han retenido (y una era una placa base), cruzo los dedos.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...