DaviD_H Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Vendo consola XBOX (la primera) con disco duro de varios gigas, 4 mandos (2 originales) y alrededor de 100 juegos si no som mas, algunos originales y el resto back ups. Instalado el media center para ver dvds, divxs, fotos, audio,... Consola COMPLETA (ya me entendeis). Ademas regalo un skin (adhesivo para cambiar el color de la consola) color rojo metalizado sin usar, Precio 180, escucho ofertas. Preferiblemente entrega en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gocho Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me da a mi que como en el 100% de los foros, la venta de backups (o regalo con la venta o lo que sea) no está permitida. Yo corregiría e incluiría la lista de juegos originales. Por otro lado falta info: - ¿De cuanto es el Disco duro? - Los mandos son Normales (grandes) o Controller-S (Pequeños) - ¿Que modelo de consola es? De la 1.0 a la 1.6, que es la última. - ¿Cuanto tiempo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicapo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Especifica un poco más, corrige lo de los DVDs y si puedes pon un par de fotos. Seguro que más gente se interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.