Jump to content

CONSEJO PARA ELECCION GRAFICA

8pasajero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queria cambiarme la grafica (la que tengo es una radeon 9250) por alguna que mueva sin problemas el Aero de Windows Vista...y como la verdad es que en tema de graficas no estoy nada al dia ya que casi nunca juego con el pc, y si juego es a Emuladores, o juegos tipo House of the Dead...es decir, cosas poco exigentes...aunque ahora me ha hecho gracia el Biosock, por lo que si la grafica que me recomendais es capaz de moverlo aunque sea minimamente mejor.

Mi placa base es una Asrock Dual Sata II, por lo que me es indiferente que sea AGP o PCIE...aunque supongo que si es PCIE tendra mas futuro que una AGP.

Se que ahora mas o menos es el mejor momento para comprar, ya que antes de navidad bajans los precios del stock actual, aunque si por el foro veo alguna que cumpla lo siguiente, me la quedaria igual.

Solo os pido 2 condiciones:

-Su precio no puede superar los 50-55...mas no me quiero gastar.

-Si es passiva mejor...soy un poco maniatico con el rudio al tener el pc al cerca de la cama.

Como ayda os pongo una lista de graficas con sus precios aproximados....espero que no moleste a nadie, ya que como os digo, prefiero mostrar la lista y que me recomendeis vosotros.

Lista:

1fa7db6c88.jpg

Saludos y muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que ahorres un poco, por ese precio y nuevas la verdad es que casi sólo hay tarjetas testimoniales para ofimática.

De 2º mano tampoco por ese precio son para tirar cohetes, quizás una 6600GT, por un poco mas quizás una 7600GT, no son lo último pero tienen buena relación calidad-precio.

Ahorra un poco hasta 100 o mas y podrás comprar una 7900GT o 1950pro, que ya son palabras mayores.

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Buenas!

Si puedes estirar hasta los 100 euros en el foro podrás pillar alguna 7900gs o x1950pro que te van a ir de lujo.

En el caso que de que pudas estirar a los 70-80 podrás pillar alguna 7600gt con la que te vas a apañar bien para echar alguna partidilla a lo que sea (si no eres muy exigente con el nivel de detalle de los de los gráficos).

Por último, si de 55 no pasas pues puedes estar con la caña a la pesca de alguna 7600gs pasiva.

Espero poder haberte ayudado, respecto a los modelos de la serie 8xxx de nvidia no puedo aconsejarte mucho porque no las conozco.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...