Jump to content

Vendo sintonizador-grabador TDT con hd de 80 gb (rebajado)

kira

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Hola, estoy interesado, pero quiero hacerte alguna pregunta:

¿conservas TODO el embalaje, manual, cables, etc?

¿que tal completa es la EPG? me refiero a si muestra, por ejemplo, el argumento de una película, o bien solo la ficha técnica (año, director, actores, etc)

El disco duro, ¿se puede extraer, o bien es fijo? ¿puedes trasladar las grabaciones a otro aparato, por el euroconector, por ejemplo? (para grabar en un disco alguna grabación almacenada.

En función de tus respuestas, me lo quedaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado, pero quiero hacerte alguna pregunta:

¿conservas TODO el embalaje, manual, cables, etc?

¿que tal completa es la EPG? me refiero a si muestra, por ejemplo, el argumento de una película, o bien solo la ficha técnica (año, director, actores, etc)

El disco duro, ¿se puede extraer, o bien es fijo? ¿puedes trasladar las grabaciones a otro aparato, por el euroconector, por ejemplo? (para grabar en un disco alguna grabación almacenada.)

En función de tus respuestas, me lo quedaría.

Saludos

Hola, me autocontesto a la última pregunta: No se puede sacar la grabación del aparato, a no ser que abras el mismo, extraigas el disco duro, y copies el contenido en otro disco. No está prevista la extracción del disco.

Sigo esperando, no obstante, las otras respuestas. :borrachos:

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

te cuento:

No tengo el embalaje. Tengo el aparato, cables y mando a distancia. No termino de encontrar el manual pero por algun sitio tiene que estar porque eso seguro que no lo he tirado.

Ademas, comentarte que tuve que cortar y volver a empalmar el cable de alimentacion del aparato para poder pasarle por detras del mueble del salon. Si quieres te mando una foto para que veas de que hablo, aunque simplemente es un cable negro cortado y empalmado con cinta aislante negra que apenas se ve y no afecta para nada al funcionamiento del aparato. No tiene mas historia

El disco duro es un HD normal de pc de 3,5. No se si se podra cambiar porque nunca he probado a abrirlo aunque no creo que haya problema.

Se puede conectar a otra fuente para grabar lo que esta en el HD porque tiene 2 euroconectores, asi que lo puedes conectar a un video, grabador de dvd o capturadora de pc.

La EPG depende de la intensidad de señal que tengas en casa y del canal de tv. Me explico, en casa de mis padres, que tienen buena señal, llega la informacion de todos los canales de golpe. En mi casa la señal es mas pobre y tarda unos segundos en ir llegando, canal por canal.

Respecto a lo que comentas de si aparece el resumen de la pelicula ; en algunas cadenas ,como 4, si aparece un resumen de peliculas y de otros programas. En otras como la sexta solo aparece el nombre del programa y la hora de emision y en otras como la 1 en algunas programas aparece un resumen y en otros no. Lo que no he visto es que en las peliculas aparezca director ni actores, solo el titulo, hora de emision y duracion y como te he dicho , a veces un resumen de que va.

Todo esto te lo comento segun lo poco que he visto porque el aparato tiene muy poco uso. En mi casa practicamente no se ve la tele

salu2

Enlace al comentario

Hola, me autocontesto a la última pregunta: No se puede sacar la grabación del aparato, a no ser que abras el mismo, extraigas el disco duro, y copies el contenido en otro disco. No está prevista la extracción del disco.

Sigo esperando, no obstante, las otras respuestas. :borrachos:

Saludos

sí , si lo conectas por euroconector a la entrada AV de un video o grabador de dvd o sintonizadora de pc

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...