DarkTiger Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas, cambio una PSP Value Pack V.3.40OE con todos sus accesorios en perfecto estado más una Memory Stick de 1gb. La cambio por grafica Nvidia/Ati PCI-E, equiparable al precio de la PSP. Un saludo -- Autocierre: 2007-09-23 16:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas, cambio una PSP Value Pack V.3.40OE con todos sus accesorios en perfecto estado más una Memory Stick de 1gb. La cambio por grafica Nvidia/Ati PCI-E, equiparable al precio de la PSP. Un saludo Yo estaria interesado, pero para comprar no cambiar, de todas maneras debes poner un precio, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkTiger Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 No pongo precio, por que no vendo...cambio. En el caso que no hubiera nada para cambiar, procederia a su venta poniendo su precio indicado. Enviame oferta por MP que alomejor puede que me interese. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicapo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Tampoco puedes pedir ofertas, porque lo conviertes en una puja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkTiger Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Quereis dejar de desvirtuar mi hilo? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 11. PRECIO:Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Quereis dejar de tocar las pelotas, NO esta vendiendo, ESTA cambiando, por lo que no debe de poner precio, punto. Otra cosa es, que si ve que no puede cambiarla se decida a venderla, entonces SI que tendrá que ponerle precio, y como dice él, dejad de desvirtuar el hilo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Te interesa mi gráfica PCIe y ajuste económico?! dime respuesta por mp. X800XL pcie 16pipes+vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkTiger Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Trato cerrado con Gizmo. Gracias a tod@s, y un saludo mitokondria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.