Sigma Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, Pues eso busco un par de procesadores en concreto y una grafica en concreto también, valga la redundancia. CPU: - AMD Athlon 64 X2 4400+ 2.2 GHz - Dual-Core - Socket 939 - Cache: 2 MB - AMD Athlon 64 X2 4800+ 2.4 GHz - Dual-Core - Socket 939 - Cache: 2 MB Gráfica: - ASUS EN7900GT (GeForce 7900 GT 256MB) A ver si doy con ello, y alguno de vosotros me ayuda a conseguirlo! :? Gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigma Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Venga, no hay nadie?? Mirad en los cajones a ver si alguien tiene lo que busco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigma Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 :wink: Nada????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pides cosas muy concretas, esos micros tan potentes para 939 son escasísimos, y quien los tiene no se quiere deshacer de ellos por que son piezas únicas. Si encuentras a alguien que te lo venda será a precio de oro y te darás cuenta que no merece la pena. La gráfica, si abres un poco el abanico de posibilidades encontrarás opciones similares a esas y bastante bien de precio. Un saludo y suerte con la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigma Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Tienes razón, procesadores he visto 2 pero he llegado tarde a la venta por unos 100 euros y la grafica es mas que nada para hacer pruebas con otra identica en SLI, y tengo entendido que han de ser identicas...o no? :? De todos modos gracias por el apoyo, y la subidita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si, han de ser totalmente idénticas, pero bajo mi punto de vista lo del SLi no merece mucho la pena, es muchisimo dinero para el rendimiento que vas a tener. Casi que antes prefiero una 8800 antes que dos 7900... te va a salir más barato. En cuanto a lo del micro, tienes aquí (Alternate Alemania) un Opteron Dual Core con 2Mb de caché entre los dos cores a un precio muy razonable (111EUR). Un saludo y suerte! EDITO: Y no me di cuenta, pero no hace falta marchar tan lejos, en Alternate España tienen el mismo micro solamente 3 euros más caro. Link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hace tiempo que el SLI ya no requiere que sean gráficas idénticas, basta con que tengan la misma GPU. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigma Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenos amigos, el procesador ya lo he conseguido asi que solo me queda conseguir la gráfica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenos amigos, el procesador ya lo he conseguido asi que solo me queda conseguir la gráfica!! YO TENGO una 7900gt pero es de la marca club3d, como te an dixo mas arriba no hace falta que sean identicas basta con que sean 7900gt , cuanto darias por ella?? por mp, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.