Jump to content

[CADUCADA] Busaco procesador y gráfica

Sigma

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pues eso busco un par de procesadores en concreto y una grafica en concreto también, valga la redundancia.

CPU:

- AMD Athlon 64 X2 4400+ 2.2 GHz - Dual-Core - Socket 939 - Cache: 2 MB

- AMD Athlon 64 X2 4800+ 2.4 GHz - Dual-Core - Socket 939 - Cache: 2 MB

Gráfica:

- ASUS EN7900GT (GeForce 7900 GT 256MB)

A ver si doy con ello, y alguno de vosotros me ayuda a conseguirlo! :?

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pides cosas muy concretas, esos micros tan potentes para 939 son escasísimos, y quien los tiene no se quiere deshacer de ellos por que son piezas únicas. Si encuentras a alguien que te lo venda será a precio de oro y te darás cuenta que no merece la pena. La gráfica, si abres un poco el abanico de posibilidades encontrarás opciones similares a esas y bastante bien de precio.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario

Tienes razón, procesadores he visto 2 pero he llegado tarde a la venta por unos 100 euros y la grafica es mas que nada para hacer pruebas con otra identica en SLI, y tengo entendido que han de ser identicas...o no? :?

De todos modos gracias por el apoyo, y la subidita. :)

Enlace al comentario

Si, han de ser totalmente idénticas, pero bajo mi punto de vista lo del SLi no merece mucho la pena, es muchisimo dinero para el rendimiento que vas a tener. Casi que antes prefiero una 8800 antes que dos 7900... te va a salir más barato. En cuanto a lo del micro, tienes aquí (Alternate Alemania) un Opteron Dual Core con 2Mb de caché entre los dos cores a un precio muy razonable (111EUR).

Un saludo y suerte!

EDITO: Y no me di cuenta, pero no hace falta marchar tan lejos, en Alternate España tienen el mismo micro solamente 3 euros más caro. Link.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...