Jump to content

Un poco de ayuda, plissssssss

drankos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os comento.

El martes de la semana pasada, recibi una placa ABIT NF8 socket 754 con su micro y disipa. PUes el mismo martes me fui de viaje y no pude probarla.

Cuando volvi, el sabado la probe e instale, y ningun problema, peeeeeero se lo llevan lo instalan en casa de mi cliente y nada mas apretar el boton de encendido empieza a sonar una sirena ( segun me explican ).

Pues nada, ayer me acerque lo vi y no vi nada mal aparentemente, y de hecho a mi no me dio el problema.

Pues me acaban de llamar, y oia la sirena por el telefono :?

Alguno que le haya pasado ???? Me es muy urgente saberlo para el domingo por la mañana.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me ha pasado lo mismo que dice PGM, alarma de temperatura, mira el disipador a ver si con el traslado ha pasado algo (p.e. en mi caso un cable paraba el ventilador :? ).

Lleva otras memorias y otra gráfica y cierras el círculo.

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

a mí me ha pasado lo mismo que dice PGM, alarma de temperatura, mira el disipador a ver si con el traslado ha pasado algo (p.e. en mi caso un cable paraba el ventilador :? ).

Lleva otras memorias y otra gráfica y cierras el círculo.

Saludos

Gracias a todos por responder.

La norma de ver lo mas comun, memoria, grafica y temepratura ya esta hecho, por eso digo que no lo entiendo ;)

Enlace al comentario

En mis KV8 Pro esa sirena saltaba por casi cualquier cosa, aunque siempre eran desactibables en la BIOS. Normalmente aparte de lo más evidente que ya se ha comentado (temperaturas, rpms,...), también lo hacía cuando las tensiones bajaban o subían de determinados valores.

Cuando la sirena suena, ¿el equipo funciona normalmente?

Saludos.

Editado por malok
Enlace al comentario

mira, tu te pones a mirar la placa detenidamente, y a cualquier timbre o bocina que veas, le agarras con unos alicates y tiras fuerte, ya verás como tu cliente no volverá a escuchar esa sirena... xD

Yo tube que hacer eso con la placa de un colega xD jrejre, le raye sin kerer 7 u 8 pistas traseras... y se kedo sin gráfica integrada y sin USB..... y pitaba un monto... pero koji un destonillador, y le pegue un golpecito al altavoz de la placa jrejrejre

PD: El dueño todavía no sabe que no tiene gráfica incorporada (tiene una externa) y los USB le dije que eso era fallo de falta de driver, que se pillara una placa pci-USB mientras le buscaba los drive..., se la pilló, se la instale y todavía esta esperando los drivers xD

SALU2

Enlace al comentario

En mis KV8 Pro esa sirena saltaba por casi cualquier cosa, aunque siempre eran desactibables en la BIOS. Normalmente aparte de lo más evidente que ya se ha comentado (temperaturas, rpms,...), también lo hacía cuando las tensiones bajaban o subían de determinados valores.

Cuando la sirena suena, ¿el equipo funciona normalmente?

Saludos.

Lo bueno, es que cuando se presiona el boton de encendido salta la sirena y no arranca el equipo :?, por eso mis dudas, puesto que como a mi no me ha pasado no se por donde tirar en remoto.

Saludos

Enlace al comentario

Otra causa posible: la placa estaba instalada con otro harware (video, sonido, memorias, lectores opticos, etc), y ahora seguro tiene otros.

Y detecta cosas raras. Solucion: sacar la pila, cambiar el jumper clear cmos (cuanto mas tiempo mejor), y seguramente solucionado.

Y cuentanos es final de esta historia.

Un saludo.

PD: yo llevaria un extintor por las dudas.

Enlace al comentario

Lo bueno, es que cuando se presiona el boton de encendido salta la sirena y no arranca el equipo ;), por eso mis dudas, puesto que como a mi no me ha pasado no se por donde tirar en remoto.

Saludos

A mi eso me pasa de muy vez en cuando en los equipos más viejos de la oficina, entonces no hay más cojones para encenderlo que sacar el conector de alimentacion de 20 pines de la placa y volverlo a enchufar, quizás es por la fuente, pero por pereza no la cambiamos :?

Saludos!!!

Enlace al comentario

Pues al fin esta mañana, antes de comer " gachamiga " ;), he ido a ver el equipo. Pues bien, si me ha sonado la alarma, entonces, lo primero que he vuelto a hacer es cambiar la grafica por otro modelo diferente ( llevaba una ATI y la anterior era otra ATI 9250 ).

Le he puesto una MX400 patatera de 64 MB y he dejado el equipo funcionando.

Espero que sea esa la solucion, aunque me parece extraño, puesto que las dos VGA's anteriores funcionan OK ambas.

BUeno, saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...