Jump to content

Teléfono móvil GSM/Wifi TC300 [CERRAR]

PiTaGoRaS

Publicaciones recomendadas

VENDIDO A yeyus

-----------------------------

Buenas,

tengo un TC300 de sobra. La historia es que me di de alta en ADSL2+ de ya.com y pedí el teléfono para usarlo como fijo, pero no me di cuenta que venía sin la base Sinus (necesaria para que funcione como fijo), por lo que no me servía de nada. Total que llamé a ya.com y me dijeron que podía devolverlo, que pasarían a por él en unos días, pero después de 4 semanas no sé nada de ellos, así que lo vendo por mi cuenta. Yo me tuve que pedir otro pack de teléfono + base a través del área de clientes, por lo que ahora tengo 2 teléfonos ;)

El terminal es, como digo, un TC300, teléfono GSM (libre, admite cualquier tarjeta), WiFi (se puede usar con cualquier proveedor de VoIP a través de una conexión WiFi, soporta WEP, WPA y WPA2) y además puede funcionar como fijo si tienes su base Sinus correspondiente. Está completamente nuevo, usado durante unos minutos, lo justo para actualizarle el firmware porque venía con la versión mala de ya.com. Incluye cargador, base, manos libres y cable USB para conectarlo al PC (se puede cargar así también, el soft está en la web de ya.com).

No es un móvil de la ostia, ya os lo digo, tiene las funciones básicas de un terminal GSM, pero para usarlo con servicios tipo voipbuster.com está genial.

Su precio son 35 + envío, entrega en mano si vienes a Sabadell :?

Imagen:

TM_TC300_Vierseiten.jpg

Foto real del pack completo:

http://www.l2requiem.com/ihost/images/2637PA040101.JPG

-- Autocierre: 2007-10-18 19:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zafiros,

pues me parece que con Skype precisamente no :? He estado googleando un poco y por lo visto Skype usa un protocolo propietario y por desgracia no compatible.

También es cierto que este teléfono admite un montón de firmwares distintos, así que es posible que con alguno funcione, pero lo desconozco.

Si estuvieras interesado tendrías que venir a Sabadell, sorry no he actualizado el perfil aun! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...