Jump to content

¿Cuanto tarda un paquete azul?

zar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os explico,el dia 18 Koji_Kabuto me envio un paquete azul con micros y disipas para un intercambio de material,cuando me llege el paquete yo le enviare una pieza para su MAZINGER Z XDDDDD le enviare una SBPRO2,el rollo es que hoy es 21 y no llega nada,¿es normal que tarde tanto en llegar un paquete azul?.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico,el dia 18 Koji_Kabuto me envio un paquete azul con micros y disipas para un intercambio de material,cuando me llege el paquete yo le enviare una pieza para su MAZINGER Z XDDDDD le enviare una SBPRO2,el rollo es que hoy es 21 y no llega nada,¿es normal que tarde tanto en llegar un paquete azul?.

Salud2.

Joder que impaciente........jrejrejre

A mi me tardan como mucho 3 días, pero más de una vez me han tardado menos de 24 h en llegarme :? sisi como lo ois, y a tricord_1, yeyo y dario les mande un pakete azul a cada uno, y les tardo a yeyo y a dario menos de 24 h, y a tricord le tardo algo más de 1 día......, los de correos cuando kieren se dan prisa los cabrones jrejre

Esperate al menos hasta el martes como te comenta la peña.

PD: Puedes pasarte tmb por la oficina de correos haber que te cuentan ;)

SALU2

Enlace al comentario

También se dan casos singulares... Cuando drankos y yo intercambiamos envíos, a mí me llegan en 2 días y a él no le llegan a menos que yo ponga una reclamación aquí en Correos... :?

Totalmente cierto.

La verdad que zar, eres muy impaciente macho.

Empieza a preocuparte cuando tarda mas de una semana, porque ellos te dicen claramente que ese es el periodo de entrega, puesto que cuando hay exceso de trabajo, lo dejan para lo ultimo, con la consecuencia de NO entrgarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Salud2.

Como "enviador" del paquete informo.

Tengo controlado que desde donde yo envío, si dejo el paquete en Correos el sábado, llega alrededor del jueves siguiente. A diferentes puntos de la península. Lo que sería, lunes (1), martes (2), miercoles (3) y jueves (4 dias) si no contamos el mismo sábado.

Por ejemplo, a principios de mes mandé otro paquete azul, sábado dia 1. Domingo 2 que no cuenta, lunes 3, martes 4, miércoles 5 y el jueves 6 entregado, son 4 días hábiles. Como prueba, aquí está el localizador de Correos:

paue6.th.jpg

Tu paquete salió el 18 martes pero ya a la 1 de la tarde. En la actualización del seguimiento de Correos (en el último privado tienes el número de envío) dice dia 18 en tránsito, dia 20 en tránsito. Yo diría que como muy tarde el lunes deberías tenerlo. Salió el 18 martes, miércoles (1), jueves (2), viernes (3), ¿sábado? (4), domingo (-), lunes (5).

:?

Editado por koji_kabuto
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...