Jump to content

(Cerrar)

cacereño_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que hacer una web para colgar videos y fotos sobretodo, sobre las cosas que un amigo y yo le hagamos al ordenador.

Para ello quiero un programa para hacer una web que quede bien, y que lo haga sencillo, y también un host gratuito donde colgarlo.

Explicadme un poco del programilla, como subir las cosas a la red y eso.

Muchas gracias.

Editado por cacereño_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mas facil seria subir un nuke, joomla o similares y ponerle algun plugin para insertar galerias fotograficas. Los nuke son un pack de archivos que tienes que subir al servidor y configurar un par de parametros. BUscando algo mas de info en webs especializadas veras lo facil que es. Saludos

Enlace al comentario

Loque me refiero es a hacer una web a mi medida, y luego cuelgo las fotos, y los videos, pues los cuelgo a Youtube, y luego pongo los enlaces en la web.

Se trata de videos de informatica de loque un amigo y yo hagamos, para que nuestros socios lo vean.

Que programa y como entonces?

Enlace al comentario

Loque me refiero es a hacer una web a mi medida, y luego cuelgo las fotos, y los videos, pues los cuelgo a Youtube, y luego pongo los enlaces en la web.

Se trata de videos de informatica de loque un amigo y yo hagamos, para que nuestros socios lo vean.

Que programa y como entonces?

Si no estás muy ducho en la materia, y pese a que instalar estos CMS es bastante sencillo, te recomedaría hacerte un blog, más facil imposible, y te ofrecen muchas posibilidades de "customización", además que va todo de la mano y es "integrable 100%", vease google-gmail-picasa-blogger-youtube, o yahoo-flickr etc...

Respecto a los host, por experiencias propias y ajenas, solo puedo decir que gratis y calidad no son términos compatibles.

Un saludo

Enlace al comentario

Si no estás muy ducho en la materia, y pese a que instalar estos CMS es bastante sencillo, te recomedaría hacerte un blog, más facil imposible, y te ofrecen muchas posibilidades de "customización", además que va todo de la mano y es "integrable 100%", vease google-gmail-picasa-blogger-youtube, o yahoo-flickr etc...

Respecto a los host, por experiencias propias y ajenas, solo puedo decir que gratis y calidad no son términos compatibles.

Un saludo

Tu idea no es mala...pero no seria tal vez mejor hacer una web por NVU?

Porque quiero subir fotos y videos, y las fotos colocarlas en plan reviews y eso...no creo que en un blog pueda, no?

Enlace al comentario

Tu idea no es mala...pero no seria tal vez mejor hacer una web por NVU?

Porque quiero subir fotos y videos, y las fotos colocarlas en plan reviews y eso...no creo que en un blog pueda, no?

Eso ya depende del tiempo del que buenamente dispongas y sobre todo las ganas, porque aunque tus intenciones son sencillas puede llegar a ser muy desalentador el curre.

CMS los hay a patadas, muchos servicios de hosting incluso te ofrecen la posibilidad de instalartlos ellos mismos por la patilla. Joomla está teniendo bastante éxito ultimamente.

Mi recomendación de inexperto sería triple:

1. Prueba el conjunto Google, hazte una cuenta Gmail, con ella tienes gratis el album Picasa, y por extensión la bitácora Blogger. El editor es un poco perruno, pero en cuento le pillas el truco, el resultado es bastante resultón, incluyes fotos, videos y lo que quieras (tengo uno y puedo dar fe), con la inclusión de tags (etiquetas) para clasificar las entradas además ha ganado mucho.

2. Si no te acaba de convencer el universo Google, el formato rey de los blogs es sin duda wordpress, no hace falta que busques host y lo instales, ellos mismos te ofrecen esa posibilidad: es.wordpress.com

3. Vox: http://www.vox.com/

Ojea a tu ritmo, revisa algunos ejemplos de cada mundillo, y si alguno te gusta, quedatelo :?

Y si no tranquilo, hay muchas más opciones

Enlace al comentario

I-Como ponerlo en Español, sino puedo subir este archivo, porque nose los datos de FTP..

Se hace asi supuestamente, pero sin datos FTP, como?o de donde saco estos datos?

1-. Descargar la traducción. http://www.helektron.com/download/languages.zip o http://www.helektron.com/download/languages.rar (vale cualquiera de los 2)

2-. Descomprimimos el contenido (carpeta languages incluida) en nuestra carpeta wp-includes. Comprueba que la estructura final es: wp-includes/languages/es_ES.mo

3-. Editamos el archivo wp-config.php que tendremos en nuestro directorio del blog. Donde nos aparece: define (WPLANG, ); lo cambiaremos por: define (WPLANG, es_ES);

II-Cómo editar un theme.

Editado por cacereño_69
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...