Jump to content

Problemas de red

Alexandros88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me pasa lo siguiente.

Monto un Pc con lan integrada Intel ProSet100: formateo, drivers bla bla bla. El dispositivo instalado correctamente peeeero, se queda una hora "Obteniendo dirección de red" pero o no coge IP (y da un mensaje de conectividad limitada o nula) o bien se inventa una IP privada que nada tiene que ver con el rango del servidor DHCP.

- He reinstalado el dispositivo

- He reinstalado drivers

- He reiniciado router y pc

- En MSDos hice ipconfig/release y /renew.

Y sigue sin funcionar. Lo cachondo es que me sucedió lo mismo con otro pc en el mismo puesto del router con la integrada en placa y con una ethernet externa funciona... yo lo flipo.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me pasa lo siguiente.

Monto un Pc con lan integrada Intel ProSet100: formateo, drivers bla bla bla. El dispositivo instalado correctamente peeeero, se queda una hora "Obteniendo dirección de red" pero o no coge IP (y da un mensaje de conectividad limitada o nula) o bien se inventa una IP privada que nada tiene que ver con el rango del servidor DHCP.

- He reinstalado el dispositivo

- He reinstalado drivers

- He reiniciado router y pc

- En MSDos hice ipconfig/release y /renew.

Y sigue sin funcionar. Lo cachondo es que me sucedió lo mismo con otro pc en el mismo puesto del router con la integrada en placa y con una ethernet externa funciona... yo lo flipo.

Alguna idea?

Síntoma: no funciona el DHCP pero sí el link de la conexión Ethernet, supongo.

Razones: desde el driver del S.O. hasta el chip de la LAN integrada, cualquier cosa puede estar fallando.

Puedes probar a meterle una IP forzada dentro del rango del DHCP, a ver si tira.

Puedes probar intercambiando puertos del router entre varios dispositivos (entonces el fallo estaría en ese puerto del router y sólo se manifestaría según qué condiciones del equipo que le conectes)

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...