Jump to content

[CERRAR] Sapphire ATI RADEON X1950XTX pata negra

STaRGaZeR

Publicaciones recomendadas

A las buenas!

Pongo a la venta mi amada X1950XTX que tantos buenos momentos me ha dado, autentica pata negra. La tengo desde mayo procedente de un RMA con IzarMicro, la factura es de allí. La que se rompió fue comparada a Alkermes en este mismo foro, la factura está a su nombre. Le queda un año de garantía. Consigue ocear más de 100Mhz el core, de 650Mhz que trae de serie a 753Mhz con undervolting de 1,45v a 1,40v! Increible. La vendo porque he pillado una 2900XT. La tarjeta te la llevas nueva, no tiene ni una sola mota de polvo, ya que ha estado con líquida desde que se compró y no ha pasado nunca de 50ºC en full. El disipador no esta usado ni una sola vez. Para benchear alcanza hasta 770Mhz, dejo una captura pasando 3DMark a esa frecuencia en la que también salen las temperaturas. Las memos aguantan hasta 2200Mhz sin problema alguno :P. Recalcar que para 24/7, aguanta todas las horas de juego que le metas a frecuencias 750Mhz de core/2200Mhz de memorias GDDR4 con tan solo 1,40v para el core (1,425v de serie) sin un solo artefacto. Aquí teneis fotos recién sacadas. Incluyo TODO lo que venía en la caja, como se puede ver:

pict2148sv0.th.jpg pict2150zn9.th.jpg pict2151eh9.th.jpg

Y la captura con la frecuencia y la temperatura del 3DMark06:

canteooooop0.th.jpg

El precio es de 220⬠GI.

- Prioridad TOTAL para entrega en mano en Madrid.

- Foreros con los que haya tratado antes.

- Pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta, la tarjeta sale tan pronto se compruebe que el dinero está en la cuenta.

- Cualquier sugerencia, interés, oferta o pedirme cualquier información detallada sobre algo, por MP, gracias.

-- Autocierre: 2007-09-25 20:30:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...