Jump to content

Conversor de Ethernet a Wireless DLink Airplus DWL-810+

AmeXTreM

Publicaciones recomendadas

Conversor de Ethernet a Wireless D-Link AirPlus DWL-810+

El D-LinkAir DWL-810+ es un Bridge (puente) que transforma cualquier dispositivo Ethernet (impresora, PC portátil, PC de sobremesa, VideoCónsola) en un dispositivo accesible inalámbricamente, sin importar ni el tipo de periférico, ni su sistema operativo. Completamente Plug-and-play.

Su aplicación más habitual es hacer que impresoras Ethernet se puedan acceder wireless. También tiene aplicaciones domésticas, como por ejemplo convertir una videoconsola de juegos en un dispositivo inalámbrico para poder jugar via internet desde cualquier punto de la casa.

Lo más interesante de este dispositivo es que para convertir su periférico Ethernet en uno Wireless no hay que hacer nada ni configurar nada, basta con conectar el D-Link LinkAir DWL-810+. Así de sencillo, sin configuraraciones,

Su estricta adherencia a las especificaciones del estandard IEEE 802.11b le permite interoperar con cualquier instalación 802.11b sin problemas, y ofrece 11 canales, tres de los cuales no son solapados, para minimizar cualquier posibilidad de interferencia.

Naturalmente, el D-Link LinkAir DWL-810+ también incluye encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy) de 128 bits a fin de evitar cualquier acceso externo no autorizado a su red.

El D-Link LinkAir DWL-810+ es un económico y compacto bridge con múltiples aplicaciones para extender la funcionalidad de redes inalámbricas tanto en ambientes domésticos como profesionales.

ESPECIFICACIONES:

* Model: DWL-810+

* Standards: IEEE 802.11, IEEE 802.11b, IEEE 802.3, IEEE 802.3u

* Port: 10/100 Mbps Fast Ethernet Auto MDIX

* Speed: 22Mbps, 11Mbps, 5.5Mbps, 2Mbps, 1Mbps

* LED indicators: power, WLAN

* Frequency: 2.4GHz to 2.4385GHz

* Power: External Power Supply DC 5V, 2.5A

* System requirements: A computer with an Ethernet adapter, a current web-browser (e.g., Internet Explorer 6.0 or Netscape Navigator 6.0 or later), an Ethernet-enabled device such as a game console, laptop or desktop computer, network printer or set top box.

EJEMPLOS DE USO:

810adhocxze3.jpg

810infraxxb6.jpg

810setupvf8.jpg

En estas paginas puedes aprender todo de este producto:

http://www.support.dlink.com/products/view...id=DWL%2D810%2B

http://www.penstarsys.com/reviews/network/...wrls/index.html

EJEMPLO DE USO CON XBOX

Guia de conexión inalámbrica Wifi para Xbox Live

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=14814

Yo lo he usado con un KISS DP-500 para oir musica en un sitio en el que no me llegaba cable y ahora al meter cable ya no me hace falta

Precio: 17,99 gi (como carta certificada)

El primero que me lo confirme en el hilo y posteriormente por mp, se lo queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...