lilop Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues eso vendo estos 2 ratones: Logitech mx310 negro esta nuevo vamos lo he usado muy poco y va muy bien para el Counter Strike. Regalo el mas famoso raton usado por todos los gamers mx300. Esta desgastado pero funciona a la perfección. Los 2 Ratones los vendo x 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 factura no tengo Gn0m4 pero vamos que el raton va perfecto y logitech te da garantia x el S/N que tiene debajo el raton. El raton tiene unos 4 meses. Pero no lo he usado a penas, puesto que tengo un intellimouse 1.1 y he tenido varios como el g5 que le vendi a elio del foro y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 si alguien quiere fotos, que me agregue al msn y se las paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 si alguien quiere fotos, que me agregue al msn y se las paso pasame fotillos al msn es mi nick y hotmail... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 A mi tambien me pueden interesar pero no tengo mucho tiempo (por no decir nada) para conectarme. ¿Puede colgarlas o mandarlas por mail? Por cierto, los 25 son GI? Que envio incluiria en su caso? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi tambien me pueden interesar pero no tengo mucho tiempo (por no decir nada) para conectarme. ¿Puede colgarlas o mandarlas por mail? Por cierto, los 25 son GI? Que envio incluiria en su caso? Saludos. ¿Qué ha pasado el final con lo ratones? Sigue interesandome el asunto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 pues aun los tengo! si sigues interesado agregame al msn y te paso los datos y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 me interesa el mx310 si no está muy cascao.. Podríamos divorciar el pack y llegar a un acuerdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 vendido a chaletecomuna, a espera de ingreso!! y que se ponga en contacto conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 aun no me ha realizado el ingreso ni ha dado señales de vida... Ponte en contacto conmigo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 siguen en venta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 vamos que estan tirados y son nuevos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.