Alexandros88 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Un conocido me la ha enseñado y me parece que tiene precios de coña. Alguien ha comprado aqui? http://www.europeancomputers.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compré ahí hace casi 10 años, y recuerdo perfectamente que la tienda era pequeñita y lo llevaba un árabe. Eso sí, también recuerdo que su trato era exquisito, pero han pasado muchos años y no sé si lo habrán traspasado X veces o qué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joder macho, desde luego no hay nada que no te sepas ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 No es eso... El sitio siempre ha sido económico, y yo por aquella época estaba suscrito a "La Guía del Comprador de Ordenadores", y su anuncio siempre estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tactics Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo compré ahí una GF4 MX400 que luego vendí a alguien :lol: :lol: Ya no me acuerdo sin mirar al hall, el caso es que me valía para jugar al NWN y al primer Gothic :P Solo ha cambiado la primera página, por dentro sigue igual que hace la tira de años. No he mirado precios de componentes, pero los ordenadores montados que venden son carísimos, al menos con los precios actuales de los componentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tenéis en cuenta el iva? porque con iva no me parece muy allá. Tampoco tiene mucha variedad. offtopic: Me he quedado a cuadros al ver los 512MB ddrII667 kingston en app por 17,40 (iva incl.) :P Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues una P35-DQ6 a 177 IVA incluido me parece un precio muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues una P35-DQ6 a 177 IVA incluido me parece un precio muy bueno... Por 169 en si2010 :P, últimamente en si2010 y 10h tienen los mejores precios en micros y placas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues de ahí al lado se acaban de llevar detenido el FBI y la guardia civil a un paquistaní de Al Qaeda. Ha salido en las noticias. Joer, serían conocidos el paquistaní y el tío de la tienda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Suscribo lo dicho por ajz, en esa tienda también compré yo algo (hace años ya, de forma que ni recuerdo qué fue) el caso es que por entonces, estaba aparte de en la mítica guía del comprador de ordenadores, en las últimas páginas de las pc world de la época... de hecho ha sido ver el logo de la tienda y venirme ciertos recuerdos (confusos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.