Jump to content

Satellite L40 (Muy fuerte)

Alexandros88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi prima se ha pillado un L40 en MM, y viene con Vista. Sólo le dieron un "CD de recuperación".

El caso es que el sábado le voy a poner uE v7 y queria saber si en ese disco vienen todos los drivers necesarios, porque en la web de Toshiba solo facilitan 2 drivers.

Es un portátil que debería ir perfectamente con XP, cierto?

Saludos!

Editado por Alexandros88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habrán dado sólo el cd de recuperación con la utilidad para restaurar el vista desde la partición oculta.

Te recomiendo que hagas un backup del disco duro incluyendo todas las particiones, por si en un futuro con el SP1, SP2 o a saber, el vista es tratable. Una vez hecho, cárgate todas las particiones.

Como siempre, haz un informe con el everest del hardware y mejor ir a las webs de los fabricantes, normalmente intel.

Saludos

Enlace al comentario

Yo prefiero borrar la partición de recuperación, espacio inútil que se libera. La imagen de todo el disco duro de estos portátiles ocupan 7GB aprox, 2 DVDs. Tb es interesante mantenerla por si hay problemas con la garantía.

Haz la imagen, si tienes problemas con los drivers sata o algo vuelve a vista hasta solucionarlo o bajarlos de internet y listo.

Saludos

Enlace al comentario

En principio, chungo... En la página europea de Toshiba, sólo vienen drivers XP para el wifi.

Lo que sí puedes probar es a utilizar los drivers del L20 o L30, ya que sí vienen todos los drivers para XP, y normalmente, en Toshiba, una familia de portátiles (Lxx) suele compartir el mismo hard.

Enlace al comentario

Yo, es que una vez hecha la imagen a un disco duro usb con el acronis me aventuraría a trastear cuarenta mil cosas sin miedo :P, vamos que no dudaba en limpiar de particiones e instalar xp.

Ya de paso, puedes hacer un partición de 15-20GB e instalar algún GNU/linux, p.e. ubuntu, se lo dejas puesto con el firefox, openoffice, codecs para música y divx, lectura/escritura NTFS, gaim...etc, porque es lo mas común del mundo que pete windows y tener otro SO con lo indispensable para los novatos es un muy buen salvavidas, aparte que si sólo va a navegar o escribir o chatear bien lo puede hacer en ubuntu igual o mejor.

Saludos

Enlace al comentario

yo haria:

-imagen del disco duro tal y como esta de fabrica, con su particion de recuperacio y chorradas

-formatear el disco entero y ponerle xp sp2 sin mas preocupacion

-una vez este instalado, ver en el administrador de dispositivos que drivers son los que faltan, y esos, buscarlos en internet (no necesariamente en la web de toshiba)

si sale mal no me culpes :P

Enlace al comentario

Es que me parece de coña que NO puedas poner XP por imperativo...

Bienvenido al mundo de microsoft :P

Cuando me compre mi sony les envíe un mail para saber si podia canviarle el disco duro para no perder la licencia de Vista y pedirles si tenian los drivers para XP (porque en su web no estaban), a lo que me contestaron:

atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que todos los modelos de Vaio que estan saliendo a mercado solo soportan Windows Vista. No hay drivers para instalar otro sistema operativo como Windows XP. Si ud, le cambia el HD para ponerle uno con esta version seguiria sin tener los drivers para su portatil y ademas perderia la garantia de este. Lo unico que podemos indicarle es que tenga paciencia pues es un SO que acaba de salir al mercado y es normal que tarden en salir las actualizaciones para todos los programas que se estan comercializando actualmente.

Vamos, en pocas palabras, ajo y agua. Así que puedo decir que el mismo dia ya perdi la garantia, e instalando drivers de una versión antigua que funcionaba en XP he conseguido que funcione casi todo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Buenas:

Yo me cargo el Vista en un instante, imagen total, o DVD de recuperación.

También me cargo la partición especifica.

Seguramente no tengas problema con los drivers "genéricos", los únicos que deberías tener un poco de cuidado, son los drivers específicos. Lease touchpad, y lo que mas suele preocupar son los botones específicos.

A veces por poner un ej, el wifi no funciona por mas que tenga el driver, ya que no puedes usar el botón de activación.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas:

Yo me cargo el Vista en un instante, imagen total, o DVD de recuperación.

También me cargo la partición especifica.

Seguramente no tengas problema con los drivers "genéricos", los únicos que deberías tener un poco de cuidado, son los drivers específicos. Lease touchpad, y lo que mas suele preocupar son los botones específicos.

A veces por poner un ej, el wifi no funciona por mas que tenga el driver, ya que no puedes usar el botón de activación.

Saludos

Uff me alegro de que andes ayudando por aqui de nuevo.

Que me dices del micro, es normal que todo un Toshiba no lleve micro interno? A mi me parece de coña..

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...