Jump to content

Tasacion Tacens radix smart 410w

DaRkAsTro

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado una 8800gts 320mb y depaso cambie la fuente por una Be quiet straight power de 600w asy que tengo para vender la Tacens, aun tiene 6 meses de garantia, por cuanto podria venderla con gastos de envio incluidos???

La fuente esta en perfecto estado y a estado siempre a un 50% de uso aproximado, en definitiva que no a sido forzada a dar mas carga nunca, la 8800gts la tuve 5 dias sin usarla hasta que llego la be quiet, asy que nunca fue conectada a la tancens para no forzarla y aparte a nadie le gusta jugarse los € de una grafica nueva haciendo el tonto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas estaban nuevas sobre los 30€, de segunda calcula que sobre los 20€, si te decides, podria interesarme.

saludos.

OK, gracias, me lo tendre que pensar porque entre envio y demas le saco maximo 12€ y por ese dinero casi prefiero quedarme la fuente y depaso me ahorro ir a correos y la hora de preparativo del envio.

Añadir que en pcbox y App estan sobre los 41€ , donde mas barata la he visto por internet esta a 33€ + gastos de envio, que se quedan casi en 42€

Asy que creo que un precio de 20€ entrega en mano es ya muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...