DaRkAsTro Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, me he comprado una 8800gts 320mb y depaso cambie la fuente por una Be quiet straight power de 600w asy que tengo para vender la Tacens, aun tiene 6 meses de garantia, por cuanto podria venderla con gastos de envio incluidos??? La fuente esta en perfecto estado y a estado siempre a un 50% de uso aproximado, en definitiva que no a sido forzada a dar mas carga nunca, la 8800gts la tuve 5 dias sin usarla hasta que llego la be quiet, asy que nunca fue conectada a la tancens para no forzarla y aparte a nadie le gusta jugarse los € de una grafica nueva haciendo el tonto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 21 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si estas estaban nuevas sobre los 30, de segunda calcula que sobre los 20, si te decides, podria interesarme. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRkAsTro Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si estas estaban nuevas sobre los 30€, de segunda calcula que sobre los 20€, si te decides, podria interesarme. saludos. OK, gracias, me lo tendre que pensar porque entre envio y demas le saco maximo 12€ y por ese dinero casi prefiero quedarme la fuente y depaso me ahorro ir a correos y la hora de preparativo del envio. Añadir que en pcbox y App estan sobre los 41€ , donde mas barata la he visto por internet esta a 33€ + gastos de envio, que se quedan casi en 42€ Asy que creo que un precio de 20€ entrega en mano es ya muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.