Jump to content

Caja Antec P182 S.E. Black

replikator
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria presentar a mi ultima adquisicion, se trata de una fenomenal caja Antec P182 S.E. Black.

Ya es conocida por su fenomenal ventilacion y por su extraordinaria baja sonoridad, pero ahora se presenta en un nuevo look. Los paneles laterales y el frontal estan terminados en un efecto espejo consiguiendo un aspecto elegante y muy bonito.

Os pongo alguna fotillo, aunque como vereis no es lo mio (me refiero a la fotografia, je, je).

Un saludo.

6ai4ndz.jpg

4tjk8p5.jpg

61n52qo.jpg

2gtcc9l.jpg

62pcb4i.jpg

4m8tiy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta el look exterior de la caja, pero como caja, las Antec de la gama P, sobre todo las 18X me parecen una autentica pasada. Creo que has echo una compra genial. Saludos

Yo tengo su "hermana pequeña", la P180 Black, y es una gozada. Eso sí, la instalación de los componentes al principio es un tanto atípica y más lenta que en otras cajas, pero los resultados valen la pena: con una buena selección de componentes el silencio es casi absoluto, que es lo que yo quería.

Que disfrutes tu adquisición.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo su "hermana pequeña", la P180 Black, y es una gozada. Eso sí, la instalación de los componentes al principio es un tanto atípica y más lenta que en otras cajas, pero los resultados valen la pena: con una buena selección de componentes el silencio es casi absoluto, que es lo que yo quería.

Que disfrutes tu adquisición.

Saludos.

Esa ya es otra cosa. A lo que me referia con que no me gustaba era a su aspecto espejo, pero la caja en si sigue siendo una pasada. Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...