replikator Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, queria presentar a mi ultima adquisicion, se trata de una fenomenal caja Antec P182 S.E. Black. Ya es conocida por su fenomenal ventilacion y por su extraordinaria baja sonoridad, pero ahora se presenta en un nuevo look. Los paneles laterales y el frontal estan terminados en un efecto espejo consiguiendo un aspecto elegante y muy bonito. Os pongo alguna fotillo, aunque como vereis no es lo mio (me refiero a la fotografia, je, je). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus_detritus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me mata esa caja,... esta preciosa... simple y elegante.. jeje.. por cierto, es de la que viene con fuente propia??? leí en pcActual que tenia 2 fuentes, o es otro modelo?? Mucho love. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
replikator Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 La caja a la que te refieres es la P190, concretamente esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info...roducts_id/3992 Me parece una pasada 2 FA, con una buena se soluciona, como la de mi firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giser Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 enhorabuena por la compra, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Personalmente no me gusta el look exterior de la caja, pero como caja, las Antec de la gama P, sobre todo las 18X me parecen una autentica pasada. Creo que has echo una compra genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
figura_4 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Personalmente no me gusta el look exterior de la caja, pero como caja, las Antec de la gama P, sobre todo las 18X me parecen una autentica pasada. Creo que has echo una compra genial. Saludos Yo tengo su "hermana pequeña", la P180 Black, y es una gozada. Eso sí, la instalación de los componentes al principio es un tanto atípica y más lenta que en otras cajas, pero los resultados valen la pena: con una buena selección de componentes el silencio es casi absoluto, que es lo que yo quería. Que disfrutes tu adquisición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo tengo su "hermana pequeña", la P180 Black, y es una gozada. Eso sí, la instalación de los componentes al principio es un tanto atípica y más lenta que en otras cajas, pero los resultados valen la pena: con una buena selección de componentes el silencio es casi absoluto, que es lo que yo quería. Que disfrutes tu adquisición. Saludos. Esa ya es otra cosa. A lo que me referia con que no me gustaba era a su aspecto espejo, pero la caja en si sigue siendo una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora