Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con placa nueva

piruk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

Resulta que tras quemarse el p4 478 fui a casa de un amigo a probar las piezas y pude comprobar que fallava la placa. El procesador y la ram iban perfecto.

He comprado una placa nueva en APP ( una asrock P4VM890 http://www.asrock.com/mb/manual.la.asp?Model=P4VM890 ), lleva una vga integrada de 64mb, lo he conectado todo y tras hacer un cambio del slot de la ram y pinchar varias veces el pc el pc arranca con 3 pitos cortos y repetidos.

Visto esto he echo un cmos y nada... sigue aún pitando y las piezas han sido probadas y funcionan.

Incluso he probado otras rams iguales ( unas kingston 400ddr y tampoco arranca ).

¿Alguna idea?

Graciass

Editado por piruk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiar bien los contactos y apretar bien los modulos ad+ de probar en todos los slot, a veces es una tonteria.

Un saludo

Hola compañeros,

he probado otra vez en cambiar de SLOT, limpiarla y de meter bien la ram y nada... ahora iré a las 6 a buscar unas rams de un amigo que creo que son compatibles a ver si soluciono algo... si no ya no se que hacer... :P

Nueva prueba He probado 3 módulos kingston ddr400 value ram 512mb ( doble cara ) y 2 módulos kingston ddr400 value ram 256mb ( una sola cara ) y no funciona.

Editado por piruk
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

he probado otro módulo de 1gb ddr400mhz genérico de una marca que no es Kingston y tampoco funciona.

Para descartar los problemas con las genéricas he probado unas Corsair (2x512mb) ddr400mhz y tampoco... la placa sigue pitando creo que debe ser problema de la placa nueva no?

Está comprada de el jueves así que iré a que me lo miren mejor ¿no?

A ver que opinan...

Gracias

Enlace al comentario

Si, parece ser lo que hay que hacer...

Saludos

He ido esta tarde al app me han dado 2 placas nuevas iguales para probarlo y nada el pc seguía pitando, han probado otros módulos de ram ( todo y que yo ya lo había echo ) y nada.

Total que tras una hora montando y desmontando placas ( al final seré bueno y todo xD ) y haciendo pruebas y más pruebas... a uno de allí se le ha pasado por la cabeza decir que era culpa de la cpu ( debían estar cansados de mí xDD ) y se ha puesto a probar mi cpu en una placa como la que compré ( o sea una tercera ) que tenían fuera para sus pruebas ( era nueva pero la tenían para ellos ) y "buala!" tras 4 placas mi pc funcionando... me da a mi que había incompatibilidad con el tema de la bios y al ser otra placa a lo mejor debía tener otra versión más nueva ( o diferente vaya... ).

Resultado, tras 1h y 15 minutos más o menos en la tienda ya tengo el pc 478 funcionando...

¡ Quién la sigue la consigue !

Los pcs nunca me dejarán de sorprender...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...