Jump to content

Vendo o Cambio 8800GTX + P5W DH DELUXE + 2 raptors 74gb

devh

Publicaciones recomendadas

Buenas, he contestado a todos creo.

El precio es el que veis. Creo que está bastante bien. Es como comprarla nueva. Todos su embalaje, nunca oceada, tiene 4 meses.... y estuve mirando por aqui y es el precio en el que se mueven... Y más nueva que la mia pocas...

Voy a mirar lo de la 1900xtx pero ya tengo decidido que me la voy a comprar en Alternate que la sapphire de 512mbs está a 132 con iva incluido.... Es muy buen precio...

Y la 1900xtx es un pepinazo, en cuanto la valoras?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 170 me dijeron aquí en el foro, el disipador de serie nunca ha sido usado, siempre ha estado con un vf900 y ahora mismo con un Tyee por líquida. Tampoco la he oceado nunca.

hablamos ;)

hmm, pues es un pepino.... Me podría pensar en comprartela porque a falta de medir que le entre en la caja la tarjeta es para odefruto.

Enlace al comentario

Buenas.

Vuelvo a abrir otro mensaje para vender las dos cosas que me quedan ya que los 2 raptors ya están vendidos y añado lo del cambio por la gráfica que ando buscando.

Me sirven las 1950pro y ppalmente de 512mbs ya que tengo un monitor de 24" y me gusta jugar a 1920x1200

Si no, el precio de la tarjeta es de 425 G.I. RESERVADA A ODEFRUTO

Es de la marca club3d. Comprada en si2010. En mayo. Tengo la caja y todo lo que traía y nunca, nunca ha sido oceada, ni siquiera para probar. La vendo porque solo juego al rfactor y al cs y no la necesito.

El precio de la placa base es de 110

Igual que la gráfica, lo compré junto.

Saludos.

mp

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...