white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 lo dicho señores tengo una hd2900xt con poco uso que quiero quitar. el precio se salida seria 300 gastos no incluidos. -- Autocierre: 2007-09-21 01:30:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cual es la marca? Esta en buen estado supongo. Te mando MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 es una sapphire, y por su puesto esta en buen estado como todo lo que he vendido. X cierto ya tu lo sabes por experiencia que me has comprado ya alguna ves que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Te interesaria un Nokia n80 nuevo como parte del pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 no acepto cambios seria solo dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jav Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tienes factura de la misma?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cual es el motivo de la venta, tratandose de una grafica DX10 y bastante potente...???? Si se puede saber..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 factura si tengo, la factura es de 10H El motivo de la venta es que tengo una 8800gts 640 y solo estoy utilizando una. asi que vendo la ati ahora y en un futura si salen graficas nuevas me planteare vender la 8800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 a ver señores los interesados realmente si los ahi pues vayan poniendose en la lista 1º STARGAZER 2º 3º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me la quedo. Te mando otro MP para los datos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkTiger Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 wenas, hace tiempo, otro xico vendio una HD2900xt y le compré el black box que incluye la grafica. Tu venderias la key? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 en principio no venderia el black box porque ya la grafica no es mia ya que STARGAZER se la queda y en unos minutos va ha hacerme transferencia online. no obstante cuanto ofrecerias por la key y que el te diga. señores en principio venta finalizada se la queda stargazer y ya he hecho tratos con el y como siempre cuando da su palabra por ahora no me ha fallado asi que considero que esta 100x100 vendida ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me la quedo Lo de la Black Box, depende de lo que ofrezcas por ella, aunque dudo que me interese. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkTiger Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues la mitad que el Orange box, 20-25 euros... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Nah, no interesa, me apetece viciarme al TF2 :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.