Jump to content

[CERRAR]cuanto por un minidisc Hi-md MZ-NH700

pablogp

Publicaciones recomendadas

Buenas.

pues tengo este minidisc de sony el MZ-NH700 está como nuevo siempre que lo he usado lo he tenido guardado en su bolsa de tela, lleva el mando a distancia que parece un lapiz y tiene funcion grabadora eso si hay que conectarle un microfono o algo a la entrada de linea es de los que leen discos de 1gb los Hi-MD, ya subiré alguna foto que ahora no tengo aquí la camara.

La verdad es que tampoco tiene mucho uso, decir también que funciona con pila de 1.5v la que trae el aparato es recargable el propio minidisc hace de cargador conectadole el adaptador a la corriente (como si fuera un movil) tambien lo enviaria vamos lo envio todo junto con los auriculares unos sony que compré no sé que modelo son son unos que se enrollan en una cajita y tienen un pequeño regulador de volumen pues los auriculares que traía inicialmente el minidisc se jodieron.

El único pero es la pila que al ser Ni-MH vamos como ya he dicho una pila típica jeje pues o bien le pondríais otra pila recargable que compreis o una pila no recargable vamos que funciona igual pues la que trae ya no dura demasiado ya tiene su tiempo. El minidisc hará 3 años en octubre de este año.

A mi me costó en su día 269 pero claro jeje ahora esto se ha devaluado bastante.... por lo que ¿Cuanto podría pedir?

Lo envío con un disco hi-md de 1gb y otro disco de los normales de 300mb.

La única pega de estos minidisc que siempre les he visto es que la pantalla no tiene iluminación por lo que a oscuras no se ve na.

Ah no tiene radio,, aquí está la pagina con las características http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...+Net+MD+Walkman

Los colores son metalizado gris y azul el que sale een la imagen de ahi arriba es entero metalizado (ya subo fotos el viernes que tendré la camara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...