Jump to content

[CADUCADA] reproductor de dvd redbell hd-ready wifi/internet

molinillo

Publicaciones recomendadas

hola,pues vendo este reproductor de dvd practicamente a estrenar,solo lo he enchufado para ver su funcionamiento ya que no se de donde me saque que era un grabador y es solo reproductor...asi que lo recibi ayer mismo..lo entrego con todo logicamente,caja,manual,cables,garantia...todo,el aparato en si es una pasada la verdad,pongo suscaracteristicas principales:

- Conexión de red WiFi o Ethernet. Reproduce en tu TV los ficheros multimedia de tu red casera WiFi o Ethernet

- Navegación por Internet. Navega por Internet desde tu sofá. Radio en Internet y Numerosos servicios en Internet en constante desarrollo

- HD-Ready. Sácale partido a tu TV LCD viendo películas en alta definición. Reproduce ficheros en alta definición (WMV9)

- Firmaware Actualizable

- Conexión USB 2.0

- Compatibilidad DivX

os pongo un link de la pagina por si quereis mas info.

http://www.redbell.es/products/show_item/RB-DVHD100

precio 80 g.i. como digo es nuevo,a mi me a salido por casi 105..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

¿Has probado a conectar mediante usb un disco duro externo? Sería un dato importante porque me lo estoy pensando.

Un saludo!

ahora mismo lo acabo de conectar..y va genial la verdad ,lo estoy probando con un hd que tengo y un pendrive y todo ok, lastima que me equivoque en que no era grabador,por que la verdad que tiene de todo..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...