japdos Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Vendo movil nokia 6288, (no es libre) es de vodafone, tiene unos 4 meses en los que ha estado prácticamente sin usar. Lo entrego con todo lo que me dieron:,cables, cargador, cascos, tarjeta de 512 minisd, su caja original, manuales, cd... precio 120 euros g.i. REBAJADO: 90 euros g.i. -- Autocierre: 2007-10-04 18:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Rebajado el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me interesea. Podrias poner fotos, tiene garantia?, rayones, algun defecto, etc? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me interesea. Podrias poner fotos, tiene garantia?, rayones, algun defecto, etc? Salu2. El movil está en perfecto estado, no tiene ni rayones ni defectos,lo de la garantía, ya digo que es de los de vodafone, no se muy bien como funciona el tema de garantías en ese sentido, recuerdo que me dieron una especie de documento de entrega, puedo buscarlo y si vale de garantía te lo entrego. Las fotos no hay problema, las posteo, pero tiene que ser esta tarde (sobre las 17h), lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 ok, a la espera de fotos y te confirmo si me lo quedo, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 ok, a la espera de fotos y te confirmo si me lo quedo, salu2. Aquí están las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Esperando confirmación de Siddharta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vendido a Siddharta, esperando transferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vendido a Siddharta, esperando transferencia. Comunicado al vendedor por MP. Al final sigue la venta, debido a que me han regalado otro movil, un motorola, por lo tanto al final, no me lo quedo, ya que tengo uno, perdon por las molestias, pero me lo han regalado a ultima hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 upp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japdos Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 up, rebajado a 90 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.