Jump to content

[CERRAR]DFIlanparty ultra D Nf4 socket 939

Oskargasteiz

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la placa base, me la han traido hoy procedente del RMA, con sus accesorios y cosillas.

Como la compre hace tiempo, la garantia expiro en agosto de este año.

La vendo porque como no puedo estar sin pc ni para ir al baño, me tuve que comprar otra, y ahora esta me sobra.

Pongo el link directamente del fabricante.

http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_sp...=LP&SITE=US

Insisto en que la ESTRENAS, no la he sacado ni de la bolsita que viene.

El precio CON gastos por MENSAJERO seria de 85@80@75 :hypnotized:

:P IMPORTANTE: hoy la he mirado y me he dado cuenta que la placa esta bien, pero el cd tiene 2 pequeñas huellas, ni que los cables sata son amarillos sino rojos. La placa esta NUEVA, con el precinto, pero prefiero avisar ahora, antes de ninguna venta. :cutadeal:

Para los que no me conozcais no teneis mas que mirar mi Hall of fame, para ver que soi de fiar, lo unico que pido es la misma seriedad que doy.

Saludos.

Añado un Thermalright Ultra 120 Xtreme, comprado en alternate el 7 de septiembre de este año. No cerraba la tapa del pc, asi que toca vender.

Esta completo, tiene todo, las gomitas de los ventiladores estan pegadas. Tiene las tipicas marquitas que hace una cpu sobre la base. Nada del otro mundo.

En la primera foto he puesto una raya azul para que veais la marca.

imagen002cg9.th.jpg

imagen003pc6.th.jpg

VENDIDO!!!!!!

-- Autocierre: 2007-10-03 18:30:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero se puede negociar por privado?? no se tiene en cuenta el numero del post?

Cierto, no he posteado en esta rama. Le mande MP cuando puso el post en tasaciones. Él decide, no quiero lios. Por mi parte sabe que está practicamente vendido.

Este es le mensaje que le envié. Puedes ver los datos de la fecha. Y si no te fias, subo una captura o que él te los confirme.

disipador, 21 Sep 2007, 20:13

Chatarrero Junior

Grupo: Registrados

Miembro nº: 2.697

Advertencia: (0%) -----

Holas, acabo de ver tu post de tasacion de este disipador. El caso es que ando detrás de uno y he llamado esta mañana a Alternate y me dicen que está agotado y sin plazo de entrega.

Vas a vender el tuyo? si es así dame un toque porque me interesa.

Saludos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...