Oskargasteiz Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, pues la placa base, me la han traido hoy procedente del RMA, con sus accesorios y cosillas. Como la compre hace tiempo, la garantia expiro en agosto de este año. La vendo porque como no puedo estar sin pc ni para ir al baño, me tuve que comprar otra, y ahora esta me sobra. Pongo el link directamente del fabricante. http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_sp...=LP&SITE=US Insisto en que la ESTRENAS, no la he sacado ni de la bolsita que viene. El precio CON gastos por MENSAJERO seria de 85@80@75 :hypnotized: :P IMPORTANTE: hoy la he mirado y me he dado cuenta que la placa esta bien, pero el cd tiene 2 pequeñas huellas, ni que los cables sata son amarillos sino rojos. La placa esta NUEVA, con el precinto, pero prefiero avisar ahora, antes de ninguna venta. :cutadeal: Para los que no me conozcais no teneis mas que mirar mi Hall of fame, para ver que soi de fiar, lo unico que pido es la misma seriedad que doy. Saludos. Añado un Thermalright Ultra 120 Xtreme, comprado en alternate el 7 de septiembre de este año. No cerraba la tapa del pc, asi que toca vender. Esta completo, tiene todo, las gomitas de los ventiladores estan pegadas. Tiene las tipicas marquitas que hace una cpu sobre la base. Nada del otro mundo. En la primera foto he puesto una raya azul para que veais la marca. VENDIDO!!!!!! -- Autocierre: 2007-10-03 18:30:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Venga, que es una placa a ESTRENAR, ideal para hacer overclocking. ARRIBA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Repito es -LA- placa por excelencia para overclockear, seguro que con ella, podeis llegar hasta limites insospechados...... Y a un precio de derribo 85 euros con MENSAJERO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 UPP!!!!!!!!! Mp´s respondidos de momento esta asitakaes30 primero, y despues iscariah Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XaVaL Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 me interesa el thermalrigth si me llega el turno dime algo Saludos :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, me interesa el ultra 120 extreme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Arriba! de momento el disipador esta "apalabrado" a falta de fotos La placa sigue en venta!!!!!! y de paso 5 euros de rebajilla, vamos que es NUEVA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 UP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, al final vendistes el disipa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, al final vendistes el disipa? Buenas, Estoy esperando las fotos para ver las marcas en la base de las que habla arriba. Si está en un estado correcto me lo quedaré yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ok, pero se puede negociar por privado?? no se tiene en cuenta el numero del post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ok, pero se puede negociar por privado?? no se tiene en cuenta el numero del post? Cierto, no he posteado en esta rama. Le mande MP cuando puso el post en tasaciones. Él decide, no quiero lios. Por mi parte sabe que está practicamente vendido. Este es le mensaje que le envié. Puedes ver los datos de la fecha. Y si no te fias, subo una captura o que él te los confirme. disipador, 21 Sep 2007, 20:13 Chatarrero Junior Grupo: Registrados Mensajes: 132 Miembro nº: 2.697 Registrado: 3-May 06 Advertencia: (0%) ----- Holas, acabo de ver tu post de tasacion de este disipador. El caso es que ando detrás de uno y he llamado esta mañana a Alternate y me dicen que está agotado y sin plazo de entrega. Vas a vender el tuyo? si es así dame un toque porque me interesa. Saludos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 No pasa nada :? por mi ningun problema, ya consegire otro o eso espero . Pero la proxima ves escribe en el post Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 arriba!!!! fotos incluidas. de momento reservado a asitakaes hasta que vea las fotos y decida. La placa sigue en venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Disipador VENDIDO a asitakaes!!! Venga esa DFI, que esta a precio de ganga!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.