Jump to content

[CERRAR] X1800XT 512 + zalman vf900 100�GI /95� en mano

cs5

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a vender mi X1800XT PCI Express de 512, Sapphire. Lleva un zalman vf900 puesto. Necesitais conectarlo a un conector para fan de la placa, incluyo adaptador para alimentarlo tradicionalmente con un molex de 4 pines. También tengo un fanmate pero su cable es muy corto asi que colocarlo es dificil.

Conservo cables, adaptador etc

La tarjeta ya no tiene garantia, pero funciona perfectamente.

120@110@98@95 entrega en mano en Bilbao.

130@125@115@100 envío incluido.

Saludos!

Nota: Esta perfecta, único inconveniente si es que lo es, al ser el cable del fanmate (el controlador rpm del zalman) tan corto, tenéis 2 opciones, o lo conectais a un fan de la placa (asi siempre ira al maximo el zalman), o a un molex de 4, incluyo el adapador necesario, (tb iral al maximo de rpm) o buscais algun - adaptador, alargador - para el fanmate. También se puede hacer el apaño de conectar el zalman a la misma grafica pero el conector es diferente (de 3pines pero el pequeño del todo), asi que ya tendriais que modificarlo.

El zalman al maximo de rpm no suena mucho, pero a mi me MOLESTA, pq uso el pc para ver pelis, bueno es cuestion de gustos.

NO DOY PREFERENCIA A NADIE, EL QUE PRIMERO INGRESE, SE LA QUEDA.

-- Autocierre: 2007-09-20 22:30:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso unas fotillos. Lo del modelo es interesante saberlo.

Conservas el disipador original?

Hola, no tengo disipa original, solo el zalman vf900. Es una sapphire. 512 de memoria.

La tarjeta no tiene ningun problema 4650 ptos aprox en 3dmark06 en un x23800@2650.

Me urge venderla sin más. Con la cantidad de msgs en este foro, poco tengo que demostrar. Unico inconveniente, lo del zalman, que ya esta explicado de sobra en el post, tenerlo al maximo de rpm todo el rato es algo que no me gusta pues veo peliculas etc.

En cuanto a las fotos pues a ver si consigo una camara xD

Este viernes cierro la venta, sino me la quedo, asi que los interesados daros prisa.

Lo más probable de todas formas es que me la quede, pq a pesar del buen precio, el goteo de privados regateando es sorprendente xD. El precio no se baja más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...