Gonzo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 VENDIDO, SE PUEDE CERRAR Hola Foreros. Vendo este pedazo de videojuego para la consola Xbox360: Bioshock. Su estado es excepcional, tiene unas semanas de vida. A mi el juego me ha parecido escelente, la historia esta muy elaborada su duración es elevada y tiene aspectos que si dan aire fresco al modo de juego de los Shooters. El juego es la versión PAL-España, esta comprado en tienda de aquí. Viene en edición con caja metálica que le da un gran aspecta visual, el libreto no tiene ni una huella y el disco ni mota polvo. Las fotos: El envio del juego esta incluido en el precio final y se realiza mediante carta certificada en sobre acolchado. El precio es 42 Como nota especial se acepta cambio siempre que las calidades sean las mismas, por el videojuego STRANGLEHOLD para Xbox360 o por el videojuego BLUE DRAGON para Xbox360. -- Autocierre: 2007-10-07 18:30:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatepixi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me lo quedo por 40 g.i, te hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me lo quedo por 40 g.i, te hace? Ceñiros al precio del anuncio. Realizo un Up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Realizo un Up Se aceptan cambios por uno de estos dos videojuegos para Xbox360: Blue Dragon, o Stranglehold. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatepixi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Te hace un cambio por una MS de 4gb original sony? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Te hace un cambio por una MS de 4gb original sony? Hola Lo siento solo lo cambio por los juegos que he comentado en el anuncio. No quiero otro cambio distinto. Un UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatepixi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 me lo quedo Hola Confirmame por MP que te lo quedas. Entonces realizamos el trato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.