Jump to content

[CADUCADA] MERCADILLO cutrillo ¡PRECIOS NEGOCIABLES!

cascaman

Publicaciones recomendadas

Pues me he comprometido a venderle un lote de basurilla a un amigo. La mala noticia es que no tengo tiempo de revisarle las cosas que funcionan y las que no (hará años que no las usa), así que NO ME HAGO RESPONSABLE de que alguno de los componentes de la lista no funcione o tenga algún tipo de falla o defecto. La buena noticia es que debido a ello, los precios están "tirados".

Iré poniendo fotos de los componentes por los que alguien muestre interés.

TECLADO KIBUTZ PS/2. Un poco warrete, pero me comprometo a limpiarlo antes del envío :mrgreen: . 2 eur

RATÓN KIBUTZ PS/2. De bola. 1 eur

ALTAVOCES ESTÉREO SPK202. Amarillentos del tiempo y con "marcas de uso". 2 eur VENDIDOS A MAXIMO

MODEM EXTERNO 56K ZOLTRIZ 8fm-56e Color negro. 10 eur

DISQUETERA 3" 1/2 Samsung SFD-321B. Color blanco (marfil). 3 eur

REGRABADORA CD Creative RW1210E. Color blanco (marfil). 12x10x32x. 7 eur

ALTAVOCES 2.1. Color blanco (marfil). Estos sí los he probado y funcionan bien. Buen estado externo. 10 eur

TECLADO TURBOPLUS DIN. Muy amarilleado en la parte superior por el uso. 1 eur VENDIDO A MAXIMO

RATÓN ÓPTICO GENIUS NETSCROLL PS/2. Color blanco (marfil). 2 eur

TARJETA GRÁFICA AGP INTEL 740. 9 eur

MODEM INTERNO 33600 ISA. 3 eur

MODEM INTERNO 14400 ISA. 2 eur

TARJETA GRÁFICA OAK SUPERVGA ISA. 2 eur

TARJETA DE SONIDO SOUNDBLASTER 32 ISA. un bicho enooooorme... 2 eur VENDIDA A MAXIMO

PLACA BASE PARA PENTIUM 1. Con 4 slots PCI y 4 ISA, zócalo para 1 dimm y 4 simms. 4 eur

PROCESADOR CIRYX P133 110Mhz.. 3 eur

DISCMAN Sony D-180AN. No reproduce MP3 ni tiene radio. Algo castigado de aspecto. 3 eur

- Los precios NO incluyen gastos de envío. Se pactará con el comprador la forma de envío y se cobrará según lleve Correos por el servicio elegido.

- Por supuesto, sin gastos de envío para entrega en mano (SEVILLA).

- Preferencia a la entrega en mano y al que se lleve "lotes"

¡SALUDOS!

<<INTERESADOS>>

- Raiku en el Discman

- Xikero en los altavoces 2.1

- Zar en PROCESADOR CIRYX P133 110Mhz y RATÓN ÓPTICO GENIUS NETSCROLL PS/2

<<VENDIDO>>

- Altavoces SPK202, teclado DIN y SoudBlaster32 a Maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo de lo que me suba los gastos de envio me interesa el disman.

Hombre, pues así a ojo, usando el calculador de tarifas de correos, si pongo "carta certificada" salen unos 4 ó 4'5 euros. Si lo mandara por correo normal supongo que bastarían con 1'5 euros o 2 como mucho, pero el correo normal siempre da problemas en las ventas: si se pierde el paquete por el camino el comprador pensará que el vendedor se ha querido quedar con su dinero y no enviar el paquete y el vendedor pensará que el paquete llegó pero que el comprador quiere que le devuelva el dinero y quedarse el producto. Y Correos no pagará por lo que se pierda.

Aunque la verdad es que estamos hablando de cosas que no valen "casi ná"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...