cascaman Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues me he comprometido a venderle un lote de basurilla a un amigo. La mala noticia es que no tengo tiempo de revisarle las cosas que funcionan y las que no (hará años que no las usa), así que NO ME HAGO RESPONSABLE de que alguno de los componentes de la lista no funcione o tenga algún tipo de falla o defecto. La buena noticia es que debido a ello, los precios están "tirados". Iré poniendo fotos de los componentes por los que alguien muestre interés. TECLADO KIBUTZ PS/2. Un poco warrete, pero me comprometo a limpiarlo antes del envío . 2 eur RATÓN KIBUTZ PS/2. De bola. 1 eur ALTAVOCES ESTÉREO SPK202. Amarillentos del tiempo y con "marcas de uso". 2 eur VENDIDOS A MAXIMO MODEM EXTERNO 56K ZOLTRIZ 8fm-56e Color negro. 10 eur DISQUETERA 3" 1/2 Samsung SFD-321B. Color blanco (marfil). 3 eur REGRABADORA CD Creative RW1210E. Color blanco (marfil). 12x10x32x. 7 eur ALTAVOCES 2.1. Color blanco (marfil). Estos sí los he probado y funcionan bien. Buen estado externo. 10 eur TECLADO TURBOPLUS DIN. Muy amarilleado en la parte superior por el uso. 1 eur VENDIDO A MAXIMO RATÓN ÓPTICO GENIUS NETSCROLL PS/2. Color blanco (marfil). 2 eur TARJETA GRÁFICA AGP INTEL 740. 9 eur MODEM INTERNO 33600 ISA. 3 eur MODEM INTERNO 14400 ISA. 2 eur TARJETA GRÁFICA OAK SUPERVGA ISA. 2 eur TARJETA DE SONIDO SOUNDBLASTER 32 ISA. un bicho enooooorme... 2 eur VENDIDA A MAXIMO PLACA BASE PARA PENTIUM 1. Con 4 slots PCI y 4 ISA, zócalo para 1 dimm y 4 simms. 4 eur PROCESADOR CIRYX P133 110Mhz.. 3 eur DISCMAN Sony D-180AN. No reproduce MP3 ni tiene radio. Algo castigado de aspecto. 3 eur - Los precios NO incluyen gastos de envío. Se pactará con el comprador la forma de envío y se cobrará según lleve Correos por el servicio elegido. - Por supuesto, sin gastos de envío para entrega en mano (SEVILLA). - Preferencia a la entrega en mano y al que se lleve "lotes" ¡SALUDOS! <<INTERESADOS>> - Raiku en el Discman - Xikero en los altavoces 2.1 - Zar en PROCESADOR CIRYX P133 110Mhz y RATÓN ÓPTICO GENIUS NETSCROLL PS/2 <<VENDIDO>> - Altavoces SPK202, teclado DIN y SoudBlaster32 a Maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 dependiendo de lo que me suba los gastos de envio me interesa el disman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascaman Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 dependiendo de lo que me suba los gastos de envio me interesa el disman. Hombre, pues así a ojo, usando el calculador de tarifas de correos, si pongo "carta certificada" salen unos 4 ó 4'5 euros. Si lo mandara por correo normal supongo que bastarían con 1'5 euros o 2 como mucho, pero el correo normal siempre da problemas en las ventas: si se pierde el paquete por el camino el comprador pensará que el vendedor se ha querido quedar con su dinero y no enviar el paquete y el vendedor pensará que el paquete llegó pero que el comprador quiere que le devuelva el dinero y quedarse el producto. Y Correos no pagará por lo que se pierda. Aunque la verdad es que estamos hablando de cosas que no valen "casi ná"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascaman Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Venga, chicos... casi todo sigue en venta (a falta de confirmar un par de artículos con "interesados") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascaman Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Los altavoces 2.1 sigue na la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascaman Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Venga chicos... ¡Se aceptan ofertas! ¡Precios negociables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximo Publicado 5 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Tienes un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascaman Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 MP respondido y transferencia realizada. A falta de enviar el paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.