Jump to content

De nuevo a vueltas con la Ati 2400

mitokondria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso que como sabeis tengo una Asus EAH2400 PRO, y un amiguete tb la ha montado hace nada en su pc, y la sorpresa es que no podemos reproducir ninguna pelicula en divx, xvid o vcd :mrgreen: , imagino que será algo de la proteccion famosa, pero es que es un coñazo. No es tema de codec,s, seguro. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado

Editado por mitokondria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso que como sabeis tengo una Asus EAH2400 PRO, y un amiguete tb la ha montado hace nada en su pc, y la sorpresa es que no podemos reproducir ninguna pelicula en divx, xvid o vcd :hypnotized: , imagino que será algo de la proteccion famosa, pero es que es un coñazo. No es tema de codec,s, seguro. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado

eso del HDCP era solo con la conexion digital, habeis probado a conectar el monitor por VGA? La verdad es q no tengo ni idea..

Enlace al comentario

Pues que hay mucha gente que desconoce que exista otros reproductores... y otros navegadores... y otras suites ofimáticas... y otros procesadores...

Podriais ser un poco más constructivos, que más dará tener el wmp teniendo tb el vlc, el powerdvd y demás, yo tengo todos instalados y sin problemas, uso el que más me gusta para cada ocasión. He instalado desde cero y no es el wmp, deben de ser el pack de actualizaciones, voy a ver si doy con la que da guerra.

Un saludo

NOTA: Uso VLC, Opera, Office 2003 (porque me da la gana) y AMD o Intel según el precio, no por preferencias :hypnotized:

Enlace al comentario

Hombre mitokondria!

Mi comentario no iba por ti, de sobra sé que conoces de todos los programas que hay. Lo decía por el comentario de nicolas_b y como por ejemplo con mi novia me ha costado que confíe en otros programas que no fueran wmp o internet explorer. De forma que ella supiera que "se puede elegir".

Pido disculpas por mi comentario de offtopic pero recalco que en ningún momento era dedicado a ti mitokondria.

Un saludo! :P

P.D.: Uso VLC, Firefox (con plugin de usar motor IExplorer para escuhar el larguero), Office 2007 (porque me han obligao en la uni que si no seguía con el Office 2003) y AMD o Intel según el precio, no por preferencias :hypnotized:

Editado por Sharlow
Enlace al comentario

Hombre mitokondria!

Mi comentario no iba por ti, de sobra sé que conoces de todos los programas que hay. Lo decía por el comentario de nicolas_b y como por ejemplo con mi novia me ha costado que confíe en otros programas que no fueran wmp o internet explorer. De forma que ella supiera que "se puede elegir".

Pido disculpas por mi comentario de offtopic pero recalco que en ningún momento era dedicado a ti mitokondria.

Un saludo! :P

P.D.: Uso VLC, Firefox (con plugin de usar motor IExplorer para escuhar el larguero), Office 2007 (porque me han obligao en la uni que si no seguía con el Office 2003) y AMD o Intel según el precio, no por preferencias :hypnotized:

Siempre de buen rollo, lo que pasa que me esta tocando la fibra el problema este :cutadeal:

Enlace al comentario

Mi animadversión hacia WMP procede de mi trato con ordenadores de pocos recursos PII y PIII donde era imposible ver un divx con WMP y te dabas cuanta de lo poco eficiente que es y lo poco que aporta frente al zoom player, vlc, bsplayer o gom player. Y ahora con ordenadores mas potentes (incluso dual core) sigo usando el zoom player, tacañeo los recursos :hypnotized:.

Saludos

p.d. Cómo se usa la descompresión por hard de mpg2-4?

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

estáis usando la descompresión por hardware?

Si, en el powerdvd si, en los demás no lo sé :hypnotized:

SOLUCIONADO: Instalé los driver adn e igual, seguia fallando, pero encontré una basura que instalan los de Asus: Asus gamer osd, ha sido desinstalarlo y genial, ya va como la seda, ahi queda para futuros fallos que podais tener, me ha vuelto loco, os lo juro.

Salu2 y gracias a todos

Editado por mitokondria
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...