macademi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Tengo parados estos componentes y al final yo no voy a hacer nada con ellos, así que a venderlos toca. Para montarse una "mula" o un pc para navegar y enredar un poco no están mal. Serían 2 packs: Pack 1: QDI Advance 10T + INTEL Celeron Tualatín 1000 Socket370 FCPGA2 + Disipador + 128 MB de SDRam (64+32+32) + Gráfica 32MB (MX 400, pasiva) + T. Sonido Sound Blaster + Red Pack 2: ECS K7S5A v1.0 (acepta SDRam y DDR) + AMD Duron 1300 + Disipador + Gráfica 64MB (MX 400-V,refrigeración pasiva, salidas de video)+ T. Sonido Sound Blaster + Red Precio Pack 1: 32 todo Envio Incluido (25 en mano) Precio Pack 2: 37 todo Envio Incluido (30 en mano) Todo está testeado y funcionando correctamente. No despiezo, que lo he puesto baratillo porque me interesa ahuecar trastos. Salu2. -- Autocierre: 2007-09-28 17:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urusergi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 MP por el pack 1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urusergi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Dejo paso a alfa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rAd0n Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macademi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 De momento está todo adjudicado, estando a la espera de recibir el ingreso de alfa, que se queda con los 2 packs. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAJ Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si al final alfa no se lo queda, y rAd0n no se haya interesado por ese, me apunto a por el PACK 1, ya que llevo tiempo buscando algo así, miralo en este post -Busco Varias Cosas... Saludos IVAJ :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macademi Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Lo siento, pero ya es tarde IVAJ. Ayer lunes recibí la transferencia de alfa, que compró los dos packs. A la espera de que le llegue todo bien para cerrar el post. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAJ Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ya tengo mala suerte macho, 2 veces que me he puesto a la cola por "Donación ú Venta" tuya, me he quedado a las puertas... Muchas Gracias igualmente, abra que seguir buscando... Saludos IVAJ :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macademi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bueno, pues esto ya se puede cerrar, alfa me ha confirmado que ya lo ha recibido todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.