Jump to content

CHOLLO PACK COMPLETO C2D .-. 300� 3Ghz CERRAR

Gizmo

Publicaciones recomendadas

*Gigabyte p35 s3 completa en caja con factura y garantía. Tiene los condensadores de la zona del procesador de tipo sólido y mosfet de alto rendimiento

motherboard_productimage_ga-p35-s3_small.jpg

*Procesador core2duo e4300 + disipador Artic Cooler pro 7. Hace junto con la placa de arriba 3 ghz(334x9) estable, con orthos 9 horas y pico, como veis en la captura de abajo.

*2GB Memoria ram geill ultra ddr2 667: 3-4-4-8 2x1gb dual channel.

0000009600401410.jpg

*Disco duro samsung 250gb sata2

Precio: 255 Euros urge por apuro económico. Todo recién comprado en perfecto funcionamiento

-- Autocierre: 2007-09-21 21:15:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mps respondidos salvo liserg, que no lo he recibido.

Adjunto captura de pantalla con el e4300 y todo el pack en funcionamiento

c2djz3.th.jpg

Tengo factura de todo menos la gráfica y el HD. Todo en garantía pues menos la gráfica y el HD

Es un regalo, me costó hace una semana en el foro, podéis mirar operaciones... 235⬠placa,mem,proc,disipa disco+80 RAM+ 55⬠gráfica

PD: Debido a la urgencia económica daré preferencia a la entrega en mano. Los gastos de envío en caso de ser necesarios van a medias.

Enlace al comentario

mps respondidos salvo liserg, que no lo he recibido.

Adjunto captura de pantalla con el e4300 y todo el pack en funcionamiento

c2djz3.th.jpg

Tengo factura de todo menos la gráfica y el HD. Todo en garantía pues menos la gráfica y el HD

Es un regalo, me costó hace una semana en el foro, podéis mirar operaciones... 235⬠placa,mem,proc,disipa disco+80 RAM+ 55⬠gráfica

PD: Debido a la urgencia económica daré preferencia a la entrega en mano. Los gastos de envío en caso de ser necesarios van a medias.

Si vendes los componentes por separado, me interesan los modulos de memoria. Si quieres hablamos por mp.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...