Jump to content

[CADUCADA] Pentium 4 2,4Ghz, Gigabyte GA-8PE800-L, 1x512mb ....

notario_rojo

Publicaciones recomendadas

Pentium 4 2,4 Ghz Presscot -- (Vendido a Dani_Romero Recogida en mano)

Placa base Gigabyte GA-8PE800-L -- (Vendido a Dani_Romero Recogida en mano)

Modulo de memoria 512mb 400mhz -- (Vendido a Dani_Romero Recogida en mano)

Precio 50

Memorias para portatil (Trabajan en Dual) --> Dos módulos SODIMM de 512 MB de SDRAM DDR2 a 667 MHz (PC2-5300) ----> 50

*Preferencia en mano.

Saludos^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluyes disipa? y chapita trasera? Me pongo primero.

Saludos

Si, de hecho lo tengo montado, por que las otras piezas las vendi hace muy poco a un compañero de trabajo, y es lo que me queda del equipo, no lo he dicho pero tambien tengo la fuente de alimentacion de 400w generica y la torre por si interesa, ademas de teclado y raton optico, no lo puse porque son cosas por las q ue no puedo pedir mucho, pero si estas interesado tambien en ellas dimelo :mrgreen:. Te envio MP!

Ando buscando memorias para un macbook DDR2 667mhz en modulos de 1GB por si alguien le interesa cambio.

Saludos^^

Enlace al comentario

Si, de hecho lo tengo montado, por que las otras piezas las vendi hace muy poco a un compañero de trabajo, y es lo que me queda del equipo, no lo he dicho pero tambien tengo la fuente de alimentacion de 400w generica y la torre por si interesa, ademas de teclado y raton optico, no lo puse porque son cosas por las q ue no puedo pedir mucho, pero si estas interesado tambien en ellas dimelo :mrgreen:. Te envio MP!

si mantienes el precio yo estaria interersado en el equipo.

Lo puedo recoger en mano

saludos!!

Enlace al comentario

Bueno despues de un despiste por mi parte de no especificar preferencia para entrega en mano(ya aclarado con krusty) os informo de que el trato esta practicamente cerrado con Dani_Roberto a falta de recogida del equipo.

He añadido dos memorias DDR2 para portatiles que son de mi macbook. Esas aun no tiene dueño.

Saludos^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...