koki Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Vendo portátil Toshiba satellite A50-110. Está impoluto, tiene hasta los plásticos puestos, no tiene pixels muertos ni nada y la batería dura casi 3 horas. Las características son las siguientes: Centrino 1600 mhz 1 GB DDR 333 Kingston 80 GB disco duro Toshiba a 5400 rpm Grabadora DVD +/- RW Licencia Windows XP Home Original Lo entrego en su caja original con toda la documentación. El precio 360 envio incluido 24 HS por Seur. Podeis ver mi hall of fame y preguntar a corbin6, al cual le vendí un portátil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 m.p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ch0la Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me pongo detrás de rannsen, avisa por emepé... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me pongo detrás de rannsen, avisa por emepé... Salu2. te pones delante XDD , es un buen portatil pero no cumple con lo que busco , salu2 y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukoteo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koki Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno la cola queda así: ChOla - kukoteo - altonxp. Ya me he puesto en contacto con ChOla por mp, en cuanto sepa algo aviso al siguiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woffer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo si te interesa te propongo cambio por uno de sobre mesa salu2! pd: esta en perfecto estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koki Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 ChOla está interesado, quedo a la espera de su respuesta, sino, pasaré al siguiente. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josefpm Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Koki te mande un privado para que me pusiera en cola que veo qu ela cosa lo msimo me llega....te lo mande a las 13:34 lo digo por lo de la cola. Vemos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koki Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Al final, parece ser que se lo queda un amigo mio, así que lo retiro de la venta, para mi es mejor ya que así me ahorro los gastos de envio, avisare por mp a todos los que se pusieron en contacto conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koki Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Al final, parece ser que se lo queda un amigo mio, así que lo retiro de la venta, para mi es mejor ya que así me ahorro los gastos de envio, avisare por mp a todos los que se pusieron en contacto conmigo. Saludos. AL final, no se lo quedo, así que lo pongo de nuevo a la venta. Esta perfecto, sólo teneis que mirar las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukoteo Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 se supone q soy el siguiente no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Procer Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Me interesa hemos hecho varios tratos antes, si me llega el turno me avisas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.