Jump to content

Cable modem Motorola SB4200 modificado para ONO, AUNA..

javiertoti

Publicaciones recomendadas

ENCHUFAR, NAVEGAR Y LISTO.

Cable módem Motorola Surfboard 4200 válido para las compañias por cable ONO y AUNA en toda España. 85 euros gi

Adjunto instrucciones sobre la modificación de la MAC y soporte post venta.

Este módem está modificado al firmware Sigma X-2. Este firmware tiene muchas ventajas frente al original, ya que se le pueden modificar de una forma fácil los parámetros internos (como la famosa MAC para navegar) y es mucho más flexible en su configuración simplemente accediendo a su página interface.

Va provisto de alimentador, cables y drivers. O sea, conectar y navegar. Para más información, contactar conmigo.

GARANTIZO AL 100% SU FUNCIONAMIENTO, 100% de votos positivos en ebay, gsmspain, EOL, vandal...

http://myworld.ebay.es/javiertoti

http://www.gsmspain.com/foros/member.php?a...mp;userid=28555

Este módem ha de utilizarse con fines educativos y si lo vas a usar para navegar gratis no me hago responsable, porque deberías pagar a tu proveedor de internet por cable (ONO; AUNA, etc). Solo para compradores que acepten estos requisitos y no me hago responsable de un uso inadecuado del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiertoti, ANTES de publicar ninguna rama, te aconsejo te LEAS las Normas, pues éste anuncio incumple la nº 1, la nº 2, la 9, y probablemente la 11.

1. USO DEL FORO:

Este mercadillo sólo puede ser usado por particulares, y NUNCA por empresas, distribuidores, pequeños negocios ni aquellos que pretendan hacer una tienda online a través de este foro.

2. ÁMBITO DEL FORO:

El objetivo es el intercambio de material de ocasión relacionado con la informática y la electrónica, de manera directa o indirecta. No se admitirán ventas de material nuevo comprado a distribuidores, ni al por mayor cuyo fin sea una venta posterior en este foro. Si no estás seguro si el artículo que compras o vendes cumple este punto contacta con un moderador mediante email o mensaje privado.

9. MATERIAL LEGAL:

Queda terminante prohibido intercambiar, vender o comprar material ilegal, considerando éste cualquier material robado, copias ilegales de software, copias descargadas de Internet y todo aquel de dudosa procedencia. Si lo haces tu mensaje será modificado o borrado, y tú serás amonestado. El equipo de moderación se reserva el derecho a pedir información sobre la procedencia de material "dudoso" si así fuera necesario, para dictaminar si dicho material encaja en el espíritu de este foro.

11. PRECIO:

Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Demasiadas normas incumplidas en una sola rama, anoche se me pasó la nº 9, así que, no tengo mas remedio que cerrarte la rama de nuevo, pero esta vez de forma definitiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...