KarM Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues nada, que me estoy pensando en cambiar de equipo, y voy a poner todo el lote en venta: X850 XT vivo 85 GI Bloque CPU RBX metacrilato 30 compatible con AMD 64, regalo adaptacion postman a socket A Bloque chipset postman 15 Bloque vga Danger Den MAZE 4 30 Bomba Hydor L30 30 Radiador 12 cm Doble - Heater Core 1/2" MM 55 , con posibilidad de incluir carenado adaptado por mi. AMD Athlon 64 X2 3800+ 939 45 GI VENDIDO LANPARTY UT nf4 65 VENDIDO 2x1Gb GSkill F1HS UCCC 100 ahora GI VENDIDO Precios negociables si se compran varios componentes. Preferible entrega en mano Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spectro70 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 si despiezas, me interesa el micro salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psx&ps2adiction Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Podría interesarme la ram en caso de despiece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixxi25 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 la ram cual es ddr400 o ddr500, que latencias tiene? Un salduo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tls Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me interesa el micro y puede que las memos tambien. Mandame pm si me llega el turno, ok??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestul Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mackito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si al final despiezas me interesa la placa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, creo que he mandado y contestado por privado a los primeros interesados. Hay una cosa que no he dicho, q doy preferencia a entrega en mano en malaga. Lo unico que me faltaría sería la VGA, qe de momento nadie se interesó. Seguimos.. [se me ha olvidado comentar que las memos son pc400 pero con chip uccc que suben bastante, en default van a 2.5 336, y las he llegado a poner a 240 con 333-8 sin trastear mucho q ya deje de oc hace tiempecillo jeje, tengo pantallazos] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno, creo que he mandado y contestado por privado a los primeros interesados. Hay una cosa que no he dicho, q doy preferencia a entrega en mano en malaga. Lo unico que me faltaría sería la VGA, qe de momento nadie se interesó. Seguimos.. [se me ha olvidado comentar que las memos son pc400 pero con chip uccc que suben bastante, en default van a 2.5 336, y las he llegado a poner a 240 con 333-8 sin trastear mucho q ya deje de oc hace tiempecillo jeje, tengo pantallazos] Salu2 Bueno señores, la cosa esta asi: Micro: interesado Zerox 45 GI tls en espera LANPARTY UT nf4 65: makito fuera, no le interesa 2x1Gb GSkill F1HS UCCC--->100 nestul preferencia en mano, se lo esta pensando tls en espera X850 XT vivo--->85 javitonz en espera de confirmar Salu2 (creo que no me he dejado a nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tls Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola KarM, el micro viene con disipa??? ya me dices si me llega el turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola KarM, el micro viene con disipa??? ya me dices si me llega el turno... no, va sin disipa se han añadido componentes rl en el primer mensaje del post. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zizou Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como te he dicho en hard-h2o si me llega turno del micro que lo quedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastaman Publicado 20 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 mp por el micro Gracias por adelantado y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 bueno, pues a los interesados por el micro, mañana me dicen que hace el ingreso, por lo que micro vendido, y memorias igual. Seguimos con el resto de componentes. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
<Chuke01> Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 mp por la placa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.