Jump to content

CERRAR-VENTA ORDENATA:placa+microx2+memoria

jorgelv888

Publicaciones recomendadas

Hola se cierra la venta ya que se lo queda mi hmano pequeño todo el lote.sólo se vende la tarjeta XFX 6800Xtreme 512MbGDDR3.

Disculparme por no haberlo sabido y puesto antes!! a quien le puediera haber causado alguna tardanza o molestia, que me disculpe por favor.

Y atengo el portatil encargadito...jejeje

salu2 fOREROS de hard2mano

Hola foreros de har2mano.

Vendo para 1º de octubre, repito1º de octubre...pos me voy a trabajar fuera despues a mediados o así y me pillo portatil,mientras sigo utilizándolo....

Bueno pues vendo :

1---Un módulo de memoria 1Giga KIngston DDR400............perfectamente está

2---Una placa base 939 ASUS A8VE-DELUXE con su antena Wifi y todo....no caja.manual de la placa en frances,aunque en la web está en ingles.Tiene la bios actualizada y sí reconoce discos duros de más de 200gigas.okDe todas maneras es muy sencilla.Tiene mejoras para overclock incorporadas en la placa y faciles de poner en la bios pues viene de fabrica así,si se queire se pone o no.

caradcterísticas de la placa en:

http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1

A8V-E Deluxe:PEDAZO DE PLACA

Superior Rendimiento & Entretenimiento Exigido

-Avanzadas Innovaciones Overclocking de ASUS

-Precision Tweaker, PEG Link & AI NOS

-AMD 939 64 bit soporta computación en FSB 2000 MT/s (8.0GB/s)

-PCI express potenciado por VIA K8T890

-ASUS AI Proactive

-Wifi-g & AI NET2

A8V-E Deluxe

3--- Un Microprocesador AMD 3800 X2Dual ed sockect 939 de 90nm

Manchester (toledo512)

plataforma 939

stepping JH-E6

AHHH , el micro lo vendo con su disipador originalll.ok

--pues por las tres cosas pido 150 euros con gastos incluidos de transporte para peninsula y balearess.

Primeramente se vende por lote completo.Y por riguroso orden dellegada de mp o e mails. a :jorgelv888@hotmail.com

Si no pudiera ser lote,según lleguen MP's ...pero hasta que no se tenga las tres cosas cubiertas ,vendidas no se venden...para no dejar ninguna colgada.ok

Podeis ver mi half of name...soy de fiar y serio como somos los foreros de aquí hard2mano.

VENGA UN SALUDO.

nO OS mando una foto del everest pporque...no consigo ponerla.

si me explicais como poner la foto , o el archivo del everest donde se hace el cpuid y te dice de todo os lo pongo encantado.

el que quieera me la puede pedir en:jorgelv888@hotmail.com

up

jorgelv888@hotmail.com

-- Autocierre: 2007-10-03 13:30:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba poner que el micro lo vendo con su disipador original.

he recibido vuestros mensajes.

quedo a la espera de que alguien quiera la placa y entonces pueda edspiezar las cosas.ya me direis, y así os constesto a los mp's de las memos y el micro que ya me han solicitado.ok

GRACIAS ,chicos....por la espera.

un saludo desde este gran foro.

jorgelv888

......pendiente de que se lleven la placa asus A8VE-deluxee socketc 939 con wifi y todo eso....

queda pues así 1º bampeta por el micro 60euros+ gastos d eenvio, te parece bien?

2º roberto por la memo....a falta de que cambien ed idea y de que consiga vender la placa.42 euros con portes pagados ya por la memo.?

gracias por la espera de nuevo.

Enlace al comentario

se me olvidaba poner que el micro lo vendo con su disipador original.

he recibido vuestros mensajes.

quedo a la espera de que alguien quiera la placa y entonces pueda edspiezar las cosas.ya me direis, y así os constesto a los mp's de las memos y el micro que ya me han solicitado.ok

GRACIAS ,chicos....por la espera.

un saludo desde este gran foro.

jorgelv888

......pendiente de que se lleven la placa asus A8VE-deluxee socketc 939 con wifi y todo eso....

queda pues así 1º bampeta por el micro 60euros+ gastos d eenvio, te parece bien?

2º roberto por la memo....a falta de que cambien ed idea y de que consiga vender la placa.42 euros con portes pagados ya por la memo.?

gracias por la espera de nuevo.

Lo veo justo =D siempre puede ser mas barato pero si mandas todo el pack amd pues (micro caja disipa y pegatina) si lo veo bien.

Enlace al comentario

hola....queda así la cosa despues de un part de dias en los foross:

nota: siempre que no se baje nadie del burro,se entiende.

1º Está POLEMAN....pos pilla el pack Completo........micro+disipa+memo+placa.....con portes incluidos en 135 se los dejo, a no ser que se baje del burro.

si se dividiera la cosa están....

GOLDUKE para la placa

BAMPETA para el micro+el dispadorr,of course

ROBERTO para la memo

luego UNimiTED QUEST micro+memo

TLS MICRO + MEMO......

Quedaria....hablar entonces de cómo serian los precios en partido....pero seguro que llegamos a un acuerdo que convenza a todos.ok

como queda pa fin de mes unos 10 dias tenemos tiempo de llegar a un acuerdo.ok

SALU2 a todos....

jorgelv888

Enlace al comentario

holas chsavales...

el tema va así:

GOLDUKE para la placa

BAMPETA para el micro+el dispadorr,of course

ROBERTO para la memo

luego UNimiTED QUEST micro+memo

TLS MICRO + MEMO......

pelucamo ....micro

bueno e de recordaros..que lo del cambio ha deser a partir de octubre emtre el 5y el 10 que es cuando cobro y podre pillarme el portatil...pos no me quiero quedarsin ordenata mientras.ok

gracias por la espera y perdonar....

de todas maneras mirar por ahí a ver si sale algun mensaje nuevo de compañeros vendedores.....para los q2ue tengan prisa....bueno,salu2 a todos.ok

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...