Elio Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues eso, que DONO un disipador para socket 478, tiene de vida unos 3 años, ha estado puesto en un ordenador en un estudio de fotografía, estaba muy sucio, pero ya lo limpie yo, me da mejores temperaturas que mi nuevo disipador Thermaltake TR2, pero el thermaltake es algo más silencioso, exactamente el thermaltake es 2 grados peor, siempre va a unas 4000rpm, pero nada que no se pueda remediar con un rehobus o una resitencia, es de aluminio, y el ventilador es de 70mm x 70mm x 15mm, y tiene su rejilla superior. Orden de preferencia: 1º- Foreros de Sevilla. (O que puedan hacer el trato en mano en sevilla) 2º- Foreros que se llevan pack's más grandes. 3º- Foreros con los que haya realizado tratos anteriormente. 4º- Foreros que indiquen que mandan los MP`s. 5º- El resto. PD: Como todo en esta vida, el precio es negociable. PD2: Mi hall of fame: http://www.hard2mano.com/hall/index.php?mo...amp;usuario=535 PD3: En caso de donarlo, a una persona de fuera de sevilla, debería ingresar 6 en mi cuenta de: "LA CAIXA" en cuenta de gastos de envio y embalaje. SALU2 -- Autocierre: 2007-10-07 14:15:04 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 jo..me apunto si es posible que llevo buscando uno desde hace algun tiempo. http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...mp;#entry362502 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 jo..me apunto si es posible que llevo buscando uno desde hace algun tiempo.http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...mp;#entry362502 Pues si lo quieres, tuyo es, mandame un MP. PD: Este silencioso silencioso no es... pero si le pones una resistencia, o un rehobus, la cosa cambia. Tmb puedes cambiarle el ventilador, por un disipador INBOX de los AMD. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 muchas gracias hablamos por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 muchas gracias hablamos por mp. Donado a "galdor30" , a falta de envio por mi parte, lo enviare cuando se me haga efectiva la transferencia. Ya editare para cerrar. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Dinero recibido!! A falta de envio por mi parte!! PD: No cerrar aun. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 tienes un mp. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 tienes un mp.un saludo Hola, siento no haberte respondido al MP que el viernes me mandaste, ahora te respondo..... El paquete ya fue enviado.... PD: No cerrar aún, hasta que yo avise. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Se puede cerrar!! Donación perfecta!!! SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.