Khan Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas, me urge mucho CPU socket 939, da igual modelo y velocidad, solo necesito que no le hayan quitado la tapa. La necesito tener como muy muy tarde el viernes a ultima hora, debería ser entrega en mano en Barcelona o alrededores, precio a convenir, contactad conmigo sin dudarlo, la necesito y es urgente. Saludos. -- Autocierre: 2007-10-02 10:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RLDAVID Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas, me urge mucho CPU socket 939, da igual modelo y velocidad, solo necesito que no le hayan quitado la tapa. La necesito tener como muy muy tarde el viernes a ultima hora, debería ser entrega en mano en Barcelona o alrededores, precio a convenir, contactad conmigo sin dudarlo, la necesito y es urgente. Saludos. mp. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poe62 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 M.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khan Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Se puede cerrar, se me habia pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.