Jump to content

D.E.P Dfi lanparty

Amd ahtlon 64 x2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun estoy que no me lo creo esta noche hara cosa de 2 horas estaba registrando una nikon de mi tio en nikonistas.com y de repente se me para el pc y no arranca,digo adios la fuente sin garantia se ha muerto,total me dispongo a probarla en el pc secundario y mi sorpresa al ver que andaba,desmonto el 170 y lo pruebo tambien va,las gskill lo mismo asi que solo me queda la placa

Estara muerta seguro??Ni pita ni arranca ni nada...

Que os parece??

Saludos y gracias a dios que tiene garantia con coolmod :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas mas raras he visto...yo de ti miraria la fuente...posiblemente le diese un pico de tension a la placa y este se apago por seguridad, y suele ocurrir q despues de enfriar funciona sin problemas :hypnotized:

Salu2

Pero la fuente la probe en el otro pc y esta montado en este de nuevo y todo perfecto ,pico de tension seria de la fuente a la placa por que tengo un sai

Enlace al comentario

Pero la fuente la probe en el otro pc y esta montado en este de nuevo y todo perfecto ,pico de tension seria de la fuente a la placa por que tengo un sai

No tiene por que ser la fuente,hay placas que aveces se quedan muertas y despues resucitan,eso le pasaba a mi hermano con una Epox 8RDA+ que cuando le daba la gana no arrancaba y la placa estaba perfecta,ami tambien me ocurre eso con la Soyo 7vba+ del PIII450 que si desconecto el equipo de la toma de corriente no arranca al volver a conectarlo asta que no pasan unas horas,¿el motivo? NPI.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Si, el pico seria de la fuente a la placa...algun voltaje inestable, ya te digo q lo tengo visto unas cuantas veces. Si no te ocurre mas, no te compliques, pero si te vuelve a ocurrir...cambia la fuente.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Si, el pico seria de la fuente a la placa...algun voltaje inestable, ya te digo q lo tengo visto unas cuantas veces. Si no te ocurre mas, no te compliques, pero si te vuelve a ocurrir...cambia la fuente.

Salu2

Premio hoy me ha pasado lo mismo y al rato arranco solo y se ha quemado la fuente ,recemos para que no se llevara por delante el pc...

Enlace al comentario

Despues de cambiar la fuente por una hyper hoy no me arranca la dfi me salen las 4 luces rojas(ni que fuera la xbox jod***)Y encienden ventiladores y todo pero no suena el tipico chequeo de hdd ni llega a bios ni nada con las 4 luces de diagnostico rojas.. me da que le llego su dia ya

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...