Amd ahtlon 64 x2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Aun estoy que no me lo creo esta noche hara cosa de 2 horas estaba registrando una nikon de mi tio en nikonistas.com y de repente se me para el pc y no arranca,digo adios la fuente sin garantia se ha muerto,total me dispongo a probarla en el pc secundario y mi sorpresa al ver que andaba,desmonto el 170 y lo pruebo tambien va,las gskill lo mismo asi que solo me queda la placa Estara muerta seguro??Ni pita ni arranca ni nada... Que os parece?? Saludos y gracias a dios que tiene garantia con coolmod :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hoy me dio por probarla y funciona a la perfeccion :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Cosas mas raras he visto...yo de ti miraria la fuente...posiblemente le diese un pico de tension a la placa y este se apago por seguridad, y suele ocurrir q despues de enfriar funciona sin problemas :hypnotized: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cosas mas raras he visto...yo de ti miraria la fuente...posiblemente le diese un pico de tension a la placa y este se apago por seguridad, y suele ocurrir q despues de enfriar funciona sin problemas :hypnotized: Salu2 Pero la fuente la probe en el otro pc y esta montado en este de nuevo y todo perfecto ,pico de tension seria de la fuente a la placa por que tengo un sai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Pero la fuente la probe en el otro pc y esta montado en este de nuevo y todo perfecto ,pico de tension seria de la fuente a la placa por que tengo un sai No tiene por que ser la fuente,hay placas que aveces se quedan muertas y despues resucitan,eso le pasaba a mi hermano con una Epox 8RDA+ que cuando le daba la gana no arrancaba y la placa estaba perfecta,ami tambien me ocurre eso con la Soyo 7vba+ del PIII450 que si desconecto el equipo de la toma de corriente no arranca al volver a conectarlo asta que no pasan unas horas,¿el motivo? NPI. Salud2. Editado 19 de Septiembre del 2007 por zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pero la fuente la probe en el otro pc y esta montado en este de nuevo y todo perfecto ,pico de tension seria de la fuente a la placa por que tengo un sai Si, el pico seria de la fuente a la placa...algun voltaje inestable, ya te digo q lo tengo visto unas cuantas veces. Si no te ocurre mas, no te compliques, pero si te vuelve a ocurrir...cambia la fuente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Si, el pico seria de la fuente a la placa...algun voltaje inestable, ya te digo q lo tengo visto unas cuantas veces. Si no te ocurre mas, no te compliques, pero si te vuelve a ocurrir...cambia la fuente. Salu2 Premio hoy me ha pasado lo mismo y al rato arranco solo y se ha quemado la fuente ,recemos para que no se llevara por delante el pc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Despues de cambiar la fuente por una hyper hoy no me arranca la dfi me salen las 4 luces rojas(ni que fuera la xbox jod***)Y encienden ventiladores y todo pero no suena el tipico chequeo de hdd ni llega a bios ni nada con las 4 luces de diagnostico rojas.. me da que le llego su dia ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora