AmeXTreM Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 LINUX Big Pack (Marcombo DATA Becker) Año 1998 + SO Red Hat 6.0 Manual de 496 Páginas. Con todo lo que necesita para la instalación de Linux sin problemas. Costó en su día 40.87 El libro y el CD están nuevos PERFECTO para COLECCIONISTAS o para entusiastas que quieran ver como estaba la informática en aquellos años. Lo que cueste el envio, me imagino que 5,60 por paquete azul ya que cuesta eso. Si eres de canarias pues mas barato -- Autocierre: 2007-09-19 23:30:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si no te importa, me lo quedo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si no te importa, me lo quedo yo. Saludos Lo voy empaquetando, dime tus datos por mp y te paso numero de cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.