Jump to content

-=CERRAR=-Zalman vf900 leds azules

xHeNo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este disipador, de sobra conocido, fue comprado el 4 de julio y lo vendo por cambio de grafica, el precio es 25 euros, puedo enviar factura por mail si os interesa, pero la tendria que pedir a coolmod. Lo adjunto todo lo que traia menos 4 disipadores para las memorias, que los he intentado despegar por activa y por pasiva y no he podido. El precio son 25 G.I. NEGOCIABLES. Saludos y gracias

PD: ya no me interesa el bloque encontre por aquí un postman esta mañana.

Me acaban de mandar la ultima oferta si este no se la queda, me lo quedo.

-- Autocierre: 2007-09-28 00:30:11 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, solo un poco de Off-Topic.

Para quitar los disipadores de las memorias, utiliza un trapo de cocina, mas bien grueso, para no hacerte daño en los dedos. Luego agarras la pieza con fuerza y vas girando de izquierda a derecha suavemente, poco a poco notarás como va cediendo. Has de tener paciencia porque cuesta un poco.

SUERTE CON LA VENTA.

un saludo.

Enlace al comentario

hola, solo un poco de Off-Topic.

Para quitar los disipadores de las memorias, utiliza un trapo de cocina, mas bien grueso, para no hacerte daño en los dedos. Luego agarras la pieza con fuerza y vas girando de izquierda a derecha suavemente, poco a poco notarás como va cediendo. Has de tener paciencia porque cuesta un poco.

SUERTE CON LA VENTA.

un saludo.

Así fue como consegui quitar los de una parte, pero con los de la otra no salieron, y ya no tengo la tarjeta, así que no puedo seguir probando...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...