Jump to content

[CERRAR]xbox 360 modificada negra.

p

Publicaciones recomendadas

Pues por una urgencia me tengo que deshacer de esta xbox 360 que procede de un paquete premium.

Modificada para mejorar la refrigeración de la consola, con un ventilador extra añadido y una apertura para que tome aire freso en la parte superior estando tumbada, repintada a negro con la bandeja y el botón de expulsión en rojo metalizado.

Esta flasheada con la última versión del ixtreme 1.2c. No está baneada.

Se vende tal cual se ve, sin cables ni adaptadores.

Tiene un pequeño problema y es que si la tienes de pie, la bandeja no se abre si no tiene un dvd dentro. Con la consola tumbada no existe ese problema y de todas maneras recomiendo tenerla tumbada por que a mí mi otra consola teniendola de pie me ralló un par de discos.

No tiene garantía por que la consola es británica, por eso me animé a modificarla e introducirle una mejor refrigeración.

Precio: 200 + gastos. >> 190 + gastos. >> 180 + gastos

Edit: En breve subo fotos.

Fotos:

IMGP1795.JPG

IMGP1796.JPG

IMGP1797.JPG

IMGP1799.JPG

IMGP1800.JPG

-- Autocierre: 2007-09-23 22:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

Que has hecho para mejorar la refrigeracion de la consola??

Podrias poner fotos del interior??

Un saludo.

Le he puesto un ventilador extra que introduce aire exterior en la consola, y este aire fresco esta reconducido hacía los disipadores de cpu y grafica. Lo siento, pero no puedo poner fotos, la consola está cerrada y abrirla es un buen trabajo...

De todas maneras entiendo que es un poco offtopic comentar las modificaciones y poner fotos. Si te interesa la consola, lo podemos hacer por MP. Si lo dices por aprender, pasate por los foros de el otro lado que ahi encontrarás información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...