Jump to content

[CADUCADA] Radio-casette pioneer keh-6800 *averiado mirar dentro* FOTO AÑADIDA!!!

Dave338

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo este radiocasete de coche averiado en casa.

keh6800.jpg

Lógicamente el mío tiene ya pues unos 8 años (lleva 3 parado) y tiene desgaste en algunas teclas, pero ha sido bien cuidado siempre. LA avería que tiene es muy simple y todo el que conozca esos aparatos (los de la serie del mío) la conoce, se trata del cable plano que une el cabezál con el aparato en si que con el tiempo se va gastando hasta que cruje. YA lo llevé una vez a reparar y creo que me soplaron unos 70 euros, pero cuando volvió a cascar además tenía el coche en garaje parado y ya cuando lo volví a coger me lo cambié por un radiocd con mp3 (el 6800 nuevo, ejejej)

Dicen que los que son un poco manitas y saben como repararlo lo hacen fácilmente, el aparato saca un sonido brutal que sinceramente creo que se ha perdido con las siguientes generaciones, ni el mío me parece que tenga un sonido tan limpio como aquel.

El caso, si hay algún manitas de esos que sepa arreglarlo por 4 duros que vale la pieza suelta, por 20 euros le doy la radio en mano. El aparato funciona perfecto tiene mi palabra y si no es asi luego le devuelvo el dinero sin problemas. Tiene salida RCA para etapa y se le puede conectar cargador de CD. yo tengo el modelo P25 que lo he aprovechado también para el 6800 nuevo asi que supongo que uno más nuevo también sería compatible con éste.

No se si habrá algún interesado pero es que me da una pena tirarlo que no os lo imaginais, y ya os digo que si no fuera por la tontería del cable (o supiera arreglarlo yo claro) no me lo habría cambiado por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde mismo a ver si me acuerdo y le hago una buena foto al frontal. De hecho podrías cambiar el frontal entero que funcionaría. En el mío los que están más gastados son los de goma del volumen.

Edito, aquí está la foto. Como se ve los más gastados son los de goma y del blanco de la izqda están borradas las letras, pero el resto está impecable.

keh-6800.JPG

salu2.

Enlace al comentario

La verdad q esta pizca mas o menos como el mio...

Escucha una duda q tengo con la radio a ver si tu me puedes ayudar... para mi el unico error de fabricacion q tiene es q por el dia no se para nada las letras... sabes si se puede cambiar de alguna manera la intensidad el brillo o lo q haga faltar para verlo por el dia ????

PostDATA: tienes el manual de la radiete?¿?

Enlace al comentario

yo creo que no lo tengo, y si que es cierto que si le da el sol no se ve una mierda xDDD

Lo único que tiene para regular es si enciendes las luces del coche que baje la intensidad de la pantalla (la función dimmer) pero nada más que yo recuerde. Asi no te interesa no??? :_(

salu2.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...