Dave338 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas, pues abro un hilo para vender algunas cosillas que me "sobran" de la 360 1 mando inalámbrico, sin uso está nuevo, lo vendo porque tengo 3 y solo uso 1, asi que con tener 2 me basta -- 32 leuros e.i - VENDIDO EN EOL 2 unidades de PGR3, una con caja OEM (la de la brecha amarilla)solo que la caja está un poco rota de un lado, el otro sin caja (es el del volante), 10 leuros cada uno, los discos están en perfectas condiciones. 1 VENDIDA, QUEDA LA DEL SOBRE 1 FIFA 06 me venía con la consola cuando la compré pero es que a mi no me gusta mucho el fútbol, solo lo he puesto una vez para ver que iba bien. 12 euros 1 Blazing Angels, también impecable, 18 euros Todos los precios van con gastos de envío incluidos, creo que son bastante correctos aunque no descarto escuchar ofertas, si se compra más de uno o algo :P Creo que no me dejo nada. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Rebajado el precio del FIFA06, que por cierto es el rumbo al mundial, no se si es que hay otro o no, pero me ha parecido curioso xDDD salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 UP!!! Joder a nadie le interesa nada??? venga animaros, ejjeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 UP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 UP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 UP!!! Se escuchan ofertas, que no dice nadie nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachunaim Publicado 28 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 buenas Dave338! ya me ofreciste el mando una vez, pasa que me quedaba un mesecito para que me llegara la consola , ahora que esta al caer, por cuanto me dejarías el mando haciendo el trato en tarragona en mano! un saludo paisano! pd: paisano pq me he trasladado de reus a tarragona wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hay mas fiesta por la noche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo es que ya no vivo en tarragona, ahora vivo en badalona Si te interesa tendría que ser con envío (tranquilo que iría bien protegido), y si quieres alguna foto o algo para ver su estado (que es perfecto) dimelo que no hay problema. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalto Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas; ¿cuanto por el mando inhalambrico y el Blazing Angels? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Contestado en otro foro donde tb me has preguntao salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Vendido el PGR3 con carátula, el resto sigue en venta. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 UP!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 UP!!!!! Vamos que nos vamossssssssssssss..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 UP!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave338 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 UP!!! Venga una rebajilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.