Jump to content

[CADUCADA] JUEGOS Xbox 360 - REBAJAS!!!

Dave338

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues abro un hilo para vender algunas cosillas que me "sobran" de la 360 xD

1 mando inalámbrico, sin uso está nuevo, lo vendo porque tengo 3 y solo uso 1, asi que con tener 2 me basta ;) -- 32 leuros e.i - VENDIDO EN EOL

2 unidades de PGR3, una con caja OEM (la de la brecha amarilla)solo que la caja está un poco rota de un lado, el otro sin caja (es el del volante), 10 leuros cada uno, los discos están en perfectas condiciones. 1 VENDIDA, QUEDA LA DEL SOBRE

1 FIFA 06 me venía con la consola cuando la compré pero es que a mi no me gusta mucho el fútbol, solo lo he puesto una vez para ver que iba bien. 12 euros

1 Blazing Angels, también impecable, 18 euros

Todos los precios van con gastos de envío incluidos, creo que son bastante correctos aunque no descarto escuchar ofertas, si se compra más de uno o algo :P

Creo que no me dejo nada.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Dave338!

ya me ofreciste el mando una vez, pasa que me quedaba un mesecito para que me llegara la consola :) , ahora que esta al caer, por cuanto me dejarías el mando haciendo el trato en tarragona en mano!

un saludo paisano!

pd: paisano pq me he trasladado de reus a tarragona wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hay mas fiesta por la noche!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...