Jump to content

Placa Base P-II + 32MB (CERRAR)

Priscilo

Publicaciones recomendadas

Pues celebro mi mensaje número 600 (y camino del 666) regalando esta placa base con la que no tengo tiempo de jugar, y un modulo de memoria para que de entrada no sea una "desmemoriada" :P Sólo hay que ponerle una pila y un P-II de los que regalan por el foro para echarla a andar.

* La placa es una Intel DFI P2XLX con 2 puertos serie, 1 paralelo, dos puertos USB, varias ranuras PCI e ISA, controladora y puerto AGP, tres ranuras para memoria, puertos IDE hasta 4 unidades (DVD, CD y HDs), puerto para floppy, etc... Le falta la pila.

* La memoria es un módulo de 32MB que creo que funciona.

Este es el modelo (realmente la mía es revision B, que será mejor que la A+)

http://www.lemmus.eu/th99/m/C-D/35243.htm

http://www.zymos.ca/tech/axxess/axxess-p2xlx.pdf

Solamente la enviaría si tengo que ir hasta Correos a enviar otra cosa.

Saludos!! ;)

-- Autocierre: 2007-09-27 10:30:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la DFI P2XBL es la misma que la de mi 1º ordenador :hypnotized: , todavía la tengo en mi 3º ordenador con un PIII450 y 768MB de ram :P.

Si la envías me interesa para montar un ordenador a la prima pequeña de un amigo.

Saludos

Hola Nicolás, el problema es que me supone mucho tiempo desplazarme hasta Correos y luego allí aguardar la cola de diez personas que normalmente te encuentras. Si vendo algo y tengo que ir a enviarlo, entonces sí podría aprovechar para enviar la placa.

Saludos. :cutadeal:

Enlace al comentario

Hola Nicolás, el problema es que me supone mucho tiempo desplazarme hasta Correos y luego allí aguardar la cola de diez personas que normalmente te encuentras. Si vendo algo y tengo que ir a enviarlo, entonces sí podría aprovechar para enviar la placa.

Saludos. :cutadeal:

Sin problema.

Por cierto, estoy en trámites de ponerla un PIII800 FSB 100, creo que el máximo multiplicador es x8, me viene de Alemania junto con otra compra, el vendedor tenía varios PIII800 slot 1 FSB100 :hypnotized:, aunque con los gastos de envío se te dispararía. No se tus requerimientos de potencia, pero con un PIII800 y 764 de ram yo la voy a tener tirando unos años mas :P

Saludos

Enlace al comentario

Si es la DFI P2XBL es la misma que la de mi 1º ordenador :? , todavía la tengo en mi 3º ordenador con un PIII450 y 768MB de ram :D.

Si la envías me interesa para montar un ordenador a la prima pequeña de un amigo.

Saludos

Hola a todos, este finde por fin pude dedicarle un poco de tiempo al HW y os confirmo que la placa que tengo para donar es una P2XLX, lamento no haber sido más preciso antes. Ya está actualizada la rama con el datasheet adecuado. Aún no tengo ningún interesado en venir a por ella porque la opción de enviarla por Correos sería el último recurso.

Me escribió un MP un forero comentándome que estaba interesado en ponerle un P-II, pero tuve que borrar el MP porque siempre tengo la bandeja de entrada casi llena. Si le interesa que me vuelva a escribir, puede ponerle P-II hasta 333MHz, el bus es de 66 MHz (por supuesto funciona también con PC100 y PC133). De todos modos si ahora aparecen un montón de interesados preferiría respetar el orden de respuestas del hilo.

Saludos!! :)

Enlace al comentario

Ahora ya no la quiere nadie? Para montar un P-II va muy bien, es robusta y fiable.

Si alguien se pasa a por ella es suya!! Por mi parte puedo aguantarla hasta el viernes.

Edit:

Por cierto, en uno o dos días tendré que ir a Correos, así que también la puedo enviar!!

Si alguien de fuera la quiere, que postee en el hilo para guardar un orden.

(supongo que con 6 euros tiene que llegar para enviar la caja en Correos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...