Jump to content

Manos Libres NOKIA (CERRAR)

Priscilo

Publicaciones recomendadas

A mi prima le han regalado un parrot con pantalla, así que me lo ha devuelto... Sigue impecable.

Lo vendo en su caja original con su manual de instrucciones. Sus características principales son:

* Valido para cualquier telefono Bluetooth

El Manos Libres de Coche Nokia es un dispositivo manos libres para el coche fácil de utilizar con altavoz incorporado y micrófono integrado. Sólo tienes que conectarlo al encendedor de tu coche y estarás preparado para recibir y realizar llamadas con las manos libres a través de tu teléfono móvil.

El Kit manos libres Bluetooth para coche Nokia te ofrece una mayor calidad de sonido y un manejo cómodo de las llamadas gracias al altavoz y al micrófono incorporados. Puedes instalarlo fácilmente y se conecta al teléfono de forma inalámbrica a través de bluetooth. Es totalmente legal, conforme al Reglamento de Circulación de Vehículos a motor.

FUNCIONES BÁSICAS:

- Color negro con logo en marco plata

- Soporta Bluetooth 1.2

- Soporta manos libres 1.0

- Comunicación sin cables

- Fácil uso y programación

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Full Duplex

- Volumen ajustable

- Alcance hasta 10 metros

- Conexión a mechero

PRECIO: 15 euros entrega en mano

hf31wyl2.jpg

-- Autocierre: 2007-10-05 12:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te interesaria cambiarlo por un disipador q tengo puesto en un p4 2.8 presscott o un disipador para am2 o un disipador para hdd?

Hola, antes que nada yo preferiría el dinero en mano, pero si pagas tú los gastos de envío sí me podría interesar el que tengas puesto en el prescott, siempre que ese disipador no sea el inbox, claro. Puedes enviarme por MP alguna foto y decirme el modelo concreto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...