Jump to content

[CERRAR] Gigabyte 7VAXP KT400 + AMD XP 2200 + Memorias.

Winters

Publicaciones recomendadas

Vendo estos componentes por cambio a equipo superior, estaban montados y funcionando la semana pasada, hasta que le monte a mi amigo un equipo superior:

* Placa base: GIGABYTE 7VAXP - PRECIO: 30 G.I VENDIDA EN OTRO FORO

7VAXP

- Chipset KT400

- Doble bios

- Dispone de 4 puertos IDE/ULTRA DMA 133/100/66

- Soporta memorias DDR400/333/266

- AGP 8x/4x

- Tarjeta de red interna REALTEK 8100BL

- Esta completa con todos los cables, caja, chapita trasera, adaptadores USB, Firewire, Sonido...

* Micro AMD XP 2200+ 1800 Mhz con el bus a 266 - PRECIO: 30 G.I VENDIDO EN OTRO FORO

(Por la fecha de fabricacion creo que esta DESBLOQUEADO el multiplicador)

- STEEPING: AXDA2200DKV3C 9363093250102

AIUGA0236 EPGW

* 2 x 256 Dimm de Memorias DDR 266 Genericas - PRECIO 20 los dos, 10 la unidad con G.I VENDIDAS A ROBERTO

* 1 x 512 Dimm de Memoria DDR 333 Kingston Value RAM Chips Samsung TCB3 - PRECIO 20 VENDIDAS A ROBERTO

Preferencia entrega en mano en Madrid. pero tambien se envia fuera...

*** NOTA***:PREFERENCIA PARA EL QUE COMPRE MAS DE UN ARTICULO.

Rebajas al que se lleve varias cosas a la vez: MICRO + PLACA = 55 G.I y regalo de disipador de cobre Thermaltake Volcano.

MICRO + PLACA + MEMORIAS = 90 G.I + regalo de disipador de cobre Thermaltake Volcano.

Todas las memorias: 2 x 256 + 1 x 512 = 35 G.I

Para cualquier referencia podeis mirar mi HOF, y no dudeis en preguntrar lo que querais.... se aceptan ofertas pero no aceptare comparativas de precios...

Tambien acepto cambios, estoy buscando una fuente de alimentacion de unos 500 W, que sea decente,.......

-- Autocierre: 2007-09-29 13:30:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

No se que concepto tienes tu de los negocios, pero no coincide con el mio.

Hace seis dias me interese por tu placa y despues de que acordamos un precio me sales conque en otro foro alguien que a posteado mucho despues que yo tiene preferencia porque se lleva dos cosas. Tu en ningun momento indicas que tendran preferencia quienes se lleven más de un articulo solo das preferencia a foreros de Madrid.

Y cito:

Preferencia entrega en mano en Madrid. pero tambien se envia fuera...

Rebajas al que se lleve varias cosas a la vez: MICRO + PLACA = 55 G.I y regalo de disipador de cobre Thermaltake Volcano.

MICRO + PLACA + MEMORIAS = 90 G.I + regalo de disipador de cobre Thermaltake Volcano.

Todas las memorias: 2 x 256 + 1 x 512 = 35 G.I

Para cualquier referencia podeis mirar mi HOF, y no dudeis en preguntrar lo que querais.... se aceptan ofertas pero no aceptare comparativas de precios...

Tambien acepto cambios, estoy buscando una fuente de alimentacion de unos 500 W, que sea decente,.......

Por lo que a mi respecta no existe nada mas importante en los negocios que la formalidad y la palabra propia, cosas de las que tu no haces gala.

Como te indico en un post anterior "No me gusta nada marear la perdiz" y quienes han hacho tratos conmigo pueden atestigüarlo.

Por tanto, Ya no tengo ningun interes en tu placa, y por supuesto en volver a hacer negocios contigo.

Enwa

Un saludo.

Enlace al comentario

HAGO LO QUE MEJOR ME CONVIENE, ademas quien eres tu para ponerme reglas, no me gusto lo que me dijiste por MP, haciendote cuentas tu solito (que si entrega en mano, que si el envio serian ..xxx, que si el gasto de transporte, por desplazarme), tengo otra PERSONA en otro foro que se lleva las dos cosas, y prefiero vender 2 cosas juntas que una y que luego no pueeda vender.... Ademas hay mucha gente que primero te dice que me lo quedo y luego te da largas, aqui cada uno busca sus propios intereses......

La proxima vez sera.... por cierto VOLVER ES CON "V"... Y a mi tampoco me gusta marear la lombriz.....(LOL)

El mar esta lleno de placas, solo es cuestion de pescar una....

Saludos a todos........

Enlace al comentario

Señores, tengamos la fiesta en paz. Si no habeis llegado a ningun acuerdo por cualquier cuestion, por favor discutirlo en privado y no en la rama publica.

Javier, comprendo tu enfado, pero como he dicho, si estas molesto, las cosas por privado puesto que le estas subiendo encima el post.

Winters, aprende que cuando abres una rama vendiendo un articulo, has de especificar tus verdaderas preferencias y asi no hacer perder el tiempo a los demas. Sobretodo, especificar que vendes en otros sitios, sobretodo para que nosotros valoremos la compatibilidad de la venta. No voy a entrar a valorar tu seriedad, pero si aconsejarte a cunplir tus compromisos.

Saludos y ninguna intervencion mas, o se cerrara la rama.

Enlace al comentario

Señores, tengamos la fiesta en paz. Si no habeis llegado a ningun acuerdo por cualquier cuestion, por favor discutirlo en privado y no en la rama publica.

Javier, comprendo tu enfado, pero como he dicho, si estas molesto, las cosas por privado puesto que le estas subiendo encima el post.

Winters, aprende que cuando abres una rama vendiendo un articulo, has de especificar tus verdaderas preferencias y asi no hacer perder el tiempo a los demas. Sobretodo, especificar que vendes en otros sitios, sobretodo para que nosotros valoremos la compatibilidad de la venta. No voy a entrar a valorar tu seriedad, pero si aconsejarte a cunplir tus compromisos.

Saludos y ninguna intervencion mas, o se cerrara la rama.

Wenas, drankos:

Esto como lo llamas tú

Hola, te interesa la placa..? dices para entrega en mano, pero veo que eres de Mejorada del Campo, te acercarias hasta Madrid Capital a recogerla..???, sobre el precio entrega en mano, se lo tengo que preguntar a mi amigo.... ????... De todas formas creo que 30 es buen precio para esa placa tan completa.....

Wenas:

No voy a entrar en si 30 es un buen precio o no, pero si tu venta es de 30 gastos incluidos, estos como minimo serian 6, que si los descuentas dado que para enviarla no los puedes contar como precio del producto, ademas, yo me desplazaria a Madrid a recogerla, y esto por mi parte ya genera un gasto de trasperte.

Por lo cual, considero que 25 es un precio aceptable en base a tu anuncio.

Ya me diras algo.

Enwa, saludines

Vale dice mi amigo que 25 le parece bien, cuando puedes pasara a recogerla..??

Por mi parte ya esta todo dicho, No tengo nada más que discutir.

Enwa, saludines

Enlace al comentario

Javier Esteban, ¿mi compañero drankos no escribe bien, o es que tú no entiendes el castellano?

Le estás jodiendo la rama a un compañero, Y ESO ES MUY SERIO.

Como ya has sido advertido, y sigues, erre que erre, haremos lo siguiente:

Te subiremos el nivel de advertencia al 10%, y te restringiremos durante un par de días el derecho a publicar nuevos mensajes.

¿Te gusta mas el estilo de drankos, o el mío?

Saludos

PD. Luego sois buenos para venir a quejaros a moderación cuando os joden a vosotros, pero a algunos se ve que les cuesta entender las cosas.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo, a moderacion y quiza deberia como dijo drankos haber especificado mas las CONDICIONES DE VENTA, pero como todos comprendereis si hay alguien interesado en varias cosas, es preferible vender a dicho interesado ambas, que no por separado. Editare el post inicial y pondre dicha condicion....

Gracias y siento de veras el altercado....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...