Jump to content

Carpeta con contraseña

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo Windows XP SP2 y me gustaría incluir una contraseña a un único directorio, en plan, haces doble click en la carpeta y te pide contraseña para acceder a ella. He probado varios programas (MyLockBox es, hasta ahora, lo que mas me ha convencido, pero no del todo) y nada me gusta, ya que hay que recurrir al programa.

Busco algun software que se ejecute en modo servicio de windows y que bloquee la entrada a la carpeta, no que la oculte, si no que pida contraseña al entrar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso TrueCrypt, funciona montando unidades, de tal forma que introduciendo la contraseña se monta una unidad en la cual es transparente para tí el proceso de codificación/decodificación (no se si me he explicado bien, mejor pruebalo), lo uso tb para llevar encriptado el pendrive...es muy muy seguro y freeware.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no necesito encriptación, sino denegación de acceso ante ojos mirones que tienen unos conocimientos mas bien básicos de Windows :mrgreen: De todos modos, tu opción es muy adecuada para tener seguridad en un pendrive, y creí leer en microsiervos sobre otra aplicación similar para encriptar datos.... la deseché al no ser lo que buscaba, pero era GPL y tenia un potencial bastante grande.

Un saludo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...