Gines66 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Vendo esta maquina en perfecto estado,lo único q lleva mas trote es la caja q ya han pasado por ella varias configuraciones y ha estado en alguna q otra party,lo demás tiene muy poco tiempo,se entrega totalmente configura,software diverso,sus particiones hechas, etc. Caja Nzxt Lexa F.A Xilence Gamer de 600W Placa Base Asus P5K Cpu Intel E6750 Vga Shapphire 1950pro de 512Mg 2X1 Gb Kingston DdrII 800 1 Hd western digital sata2 de 320Gb 1 Hd Mastor sata2 de 250Gb 1 Dvd/rw Samsung sata 1 Dvd/rw Pioneer bk 112 La dejo por 800,gastos de mensajería 24h incluidos. No se despieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si despiezas, estoy interesado en la placa y la grafica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Gracias duke por tu interés pero en principio esperare antes de despiezar,llegado el caso,te tendré en cuenta,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Oookis, aunque no creo q espere mucho mas por la placa...ya tengo el micro&memoria y me fastidia verlos ahi solitos sin pinchar seguramente la pille nueva esta semana q viene. Por la grafica no tengo prisa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Me interesaria el micro la memos y la placa si despiezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 HOla en caso de que despieces me interesan el micro, caja y grafica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola,muchas gracias a todos pero he decidido no despiezar si paso un tiempo no la vendo,pues me la quedare de 2º pc,no me urge,gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Varios interesados pero nadie se decide,venga que se acaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno en vista del éxito lo dejare un para de días mas y si no lo retirare de la venta,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Se suspende la venta por falta de interés,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.